Es Noticia
El regreso de Weissman: "Se me ha hecho muy duro"

El regreso de Weissman: "Se me ha hecho muy duro"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras convertirse en uno de los regresos más esperados al volver a pisar el césped un mes después, este miércoles ha comparecido en sala de prensa Shon Weissman. El delantero del Real Valladolid se ha mostrado ilusionado por regresar y por marcar.

El ariete israelí habló de la dureza que ha supuesto estar lesionado en contraposición con la alegría de marcar: "Estoy muy feliz por volver a marcar. Vi la posible mano y por eso no quise celebrarlo mucho por si lo anulaban. Ojalá ésta sea la primera y última vez que esté lesionado, se me ha hecho muy duro. En Primera es el mismo fútbol, pero algo más rápido y de más calidad. Tenemos todo para disfrutar este año".

Sobre una posible titularidad en el próximo partido en Girona y sus objetivos durante la temporada, comentó: "Quiero marcar goles cada partido y cada temporada. Creo que estoy preparado para ser titular, pero no soy yo el que tengo que decidir eso".

Weissman marca ante el Almería (Foto: Real Valladolid).
Weissman marca ante el Almería (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Con Shon Weissman esto es otra cosa,necesarío y obligatorío,este es nuestro nueve y no se da más importancía de la necesaría,no se le puede comparar con nadie porque es único con la caña preparada en cada partido,yo le conceptuo como hombre de equipo,siempre en pro de los compañeros,sin lucimiento personal pero efectivo.S.PUCELA.

Cargando