Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Tres bajas seguras y dos dudas para visitar Getafe

Después del día de descanso este domingo, la plantilla del Real Valladolid regresó este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a puerta abierta a las 17.00 horas, en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.

El equipo repetirá sin candado este martes a las 11.00 horas y se entrenará con él el miércoles y el jueves a la misma hora. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la séptima jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Getafe CF, del próximo sábado a las 16.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El viernes tendrá lugar la última sesión, a puerta cerrada a las 11.00 horas y abierta después, tras la cual el entrenador blanquivioleta comunicará la lista de convocados que se desplazarán a tierras madrileñas.

El técnico, que tendrá las bajas confirmadas de Sergio Asenjo, Luis Pérez y Anuar Tuhami, estará pendiente de la evolución de Lucas Olaza y Juanjo Narváez. Además, se reincorporarán durante la semana los internacionales Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq, Shon Weissman e Iván Fresneda, a los que aún les resta por disputar un partido más con sus respectivas selecciones en este parón.

El Pucela calienta.
El Pucela calienta.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Don Pacheta luchó para que se parara en la Liga SmartBank ahora ya en la Liga Santander se paró y hay que esperar como llegan nuestros cuatro internacionales,ya con tres lesionados fijos y ha falta de reagrupar a los sanos el partido contra el Getafe se me antoja muy dificil donde parece que los azulones han experimentado una ligera mejoría ganando 0-2 al Osasuna,hay que dar un golpe en la mesa y dejár claro nuestro juego,el partido esta echo para escalar puestos con buen o mal juego.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando