Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Otra lesión y operación: se acabó el debate en la portería

El sábado del Real Valladolid se ha despertado con malas noticias para la entidad blanquivioleta en forma de lesiones. Tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla de Anuar Tuhami, el Club ha comunicado la baja de Sergio Asenjo.

El meta palentino vuelve a estar lesionado y tendrá que parar durante, al menos, dos semanas a causa de la fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha.

El cancerbero será intervenido este mismo sábado en el Hospital Recoletas Campo Grande para la fijación interna de la fractura y empezar así su proceso de recuperación para estar cuanto antes con el equipo.

Todo, después de una semana en la que se había avivado el debate en la portería por el nuevo fallo del palentino ante el Cádiz CF, algo que queda cerrado por el momento. Si no hay más contratiempos, Jordi Masip volverá a la portería contra el Getafe CF.

Asenjo bloca un balón.
Asenjo bloca un balón.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Somos producto de la mala suerte y quizás de la improvisación,no se si hubo debate en la portería pero a día de hoy el destino pondrá a cada uno en su sitio,Masip y Acebes esta es la cuestión deseamos que Sergío Asenjo se recupere bien,nadie pondrá en tela de juicío la preparación física pero con seis jornadas son tres lesionados y otros tantos renqueantes,juzguen,la peor parte se la lleva Anuar Tuhami con la temporada practicamente perdida con una lesión de las más graves del futbol.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando