Es Noticia
Los fallos de Asenjo abren el debate en la portería: del "al banquillo" al "ante todo y contra todos"

Los fallos de Asenjo abren el debate en la portería: del "al banquillo" al "ante todo y contra todos"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En las seis primeras jornadas que lleva el Real Valladolid en LaLiga Santander se han visto varios fallos de Sergio Asenjo en los balones aéreos divididos, aunque en esos mismos partidos también ha realizado paradas de mérito. El debate en la portería está abierto y habrá que ver cómo lo resuelve José Rojo, Pacheta.

El equipo ha encajado 11 goles en contra, de los cuales cuatro fueron a Jordi Masip en el Spotify Camp Nou. Ahora, el titular es el palentino, al que se le han visto buenas paradas en algunos partidos, pero fallos contra el Sevilla FC, el Girona FC y el Cádiz CF que han costado algunos puntos.

Parte de la afición del Pucela ya se ha cansado de estos errores de Asenjo y piden un cambio en la portería, aunque otros mantendrían la meta tal y como está para no desestabilizar al ex del Villarreal CF:

Asenjo bloca un balón.
Asenjo bloca un balón.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    La polémica está servida,creo que es un tema delicado del cual Don Pacheta sacará sus conclusiones,los aficionados hacemos alineación hay que seguír trabajando y ajustando,tenemos dos grandes porteros y la papeleta es dificil,recordemos que la temporada pasada hubo el cambio de Roberto por Masip en el desafortunado partido de Huesca el entrenador tiene la última palabra,los fallos de Asenjo están ahí y son reconocibles pero la defensa tambien algo tiene que ver. SIEMPRE PUCELA.

  2. incierto

    ¿ Y QUÉ MAS DÁ, ASENJO QUE MASSIP......?LOS DOS SON DESHECHO DE TIENTA.... PERO ¿ Y EL RESTO, EMPEZANDO DESDE LO MAS ALTO HASTA EL "FINAL"....? VOY A DEJAR FUERA Y NO REFERIRME A QUIEN PODRÍA VERSE COMO NO PERTENECIENTE........VALE. NI PORTERO, NI DEFENSA, NI LÍNEA MEDIA....¿ LA DELANTERA....? LLENA DE INEPTOS QUE, ENCIMA SE SIENTEN DIOSES..... NI,NI, NI,NI ENTRENDOR....... SI LO ANTERIOR FUERA ASÍ ¿ QUIÉN ES C U L P A B L E ?......... PUES ESO. AÑO DE SUFRIMIENTO. SIENDO EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA, A ESPERAR A LA PRÓXIMA COMPETICIÓN. LO SIENTO.OTRA COS ES IMPOSIBLE.

  3. Cho

    Adri Gómez, disculpa, cuál es el fallo de Asenjo contra el Girona, si puede saberse? El primer gol? El segundo?

  4. Julian

    Estamos de acuerdo que Asenjo ha tenido sus fallos..Pero es muy fácil descargar sobre el portero..Los demás también fallan y en mi opinión..Los esquemas adelante no son buenos jugar con un solo delantero..Y la defensa también hace aguas...

Cargando