Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

A lo Pucela: en vídeo, el gol de Weissman con Israel que da otro ascenso

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Siguen los amistosos para los jugadores del Real Valladolid. Esta vez le tocó el turno a Iván Fresneda y Shon Weissman. Ambos disputaron prácticamente todo el partido y sus selecciones ganaron los encuentros.

Los dos se enfrentaban a Albania e Israel se impuso por 2-1. Weissman aprovechó un gran centro raso desde la derecha para anotar el primer gol de su selección nada más empezar la segunda parte. Un tanto al primer toque, muy parecido a los que suele marcar con el Pucela, como se puede ver a continuación:

Después, el delantero fue cambiado en el minuto 86, jugando casi todo el choque. Ya fuera del campo vio cómo Albania empataba en el 88 por medio del jugador del Granada CF Myrto Uzuni y cómo su compañero Tai Baribo daba el triunfo a su selección con el 2-1 en el tiempo añadido que supone el ascenso de Israel a la máxima categoría de la UEFA Nations League.

Debut de Fresneda con goleada

Por otro lado, Fresneda jugó todo el encuentro en la goleada (5-0) de España sub 19 ante Albania en partido disputado en Bélgica, correspondiente a la primera fase de la clasificación para el próximo Europeo.

En su debut en esta categoría, el joven jugador de 17 años se exprimió al máximo para aportar a su país y su desgaste tanto en la noche del sábado como en la del martes será casi total, por lo que llegará a Valladolid sin descanso, pero con ritmo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando