Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En vídeo, Weissman marca con Israel en la Nations League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El primer encuentro de la selección de Israel en esta ventana internacional del mes de junio, disputado este jueves, tuvo la participación del jugador del Real Valladolid Shon Weissman. El duelo correspondía a la primera jornada del Grupo F dentro de la Liga B de la Nations League.

Con el dorsal '9' a la espalda, sustituyó al exsevillista Munas Dabbur. El delantero ingresó en el terreno de juego en el minuto 61 del encuentro disputado en el Estadio Sammy Ofer de Haifa, con 1-2 en el marcador después de la remontada en la segunda parte de Thórir Jóhann Helgason y de Arnór Sigurdsson al tanto inicial de Liel Abada.

A los 23 minutos de su entrada al campo, el punta blanquivioleta recibió un buen centro desde la izquierda del lateral Dorod Leidner marcó con un potente cabezazo, como se puede ver en el vídeo a continuación:

Dos compromisos más

Ahora, Israel tiene por delante dos partidos más este mes. Suspendido el duelo contra Rusia que se debía jugar el próximo lunes, el viernes 10 visitará a Albania en el Air Albania Stadium de Tirana a las 20.45 horas. Por su parte, el lunes 13, a la misma hora, devolverá visita a Islandia en el Estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando