Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Primeros compromisos internacionales: uno brilla, otro no juega

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El parón de selecciones ya ha empezado para el Real Valladolid y los primeros compromisos internacionales de sus futbolistas han llegado. Ecuador y Marruecos jugaron amistosos en la noche del viernes para preparar el Mundial Qatar 2022.

El primer encuentro fue el de la selección ecuatoriana en Murcia. Gonzalo Plata salió de inicio y estuvo 74 minutos sobre el césped, tiempo que le sirvió para ser el futbolista más destacado de su equipo. A punto estuvo de dar una asistencia tras una gran jugada, pero Gustavo Alfaro decidió cambiarle a 15 minutos del final. La Tri empató (0-0) ante Arabia Saudita y posteó una foto de la estrella del Pucela rodeada de rivales.

Por otro lado, Jawad El Yamiq no jugó en la victoria (2-0) de Marruecos ante Chile en partido jugado en el RCDE Stadium. Son duelos de preparación para el Mundial y el central blanquivioleta se está jugando un puesto en el mismo, aunque habrá que ver si el martes ante Paraguay, en el Estadio Benito Villamarín, tiene algún minuto.

Durante este sábado juega Iván Fresneda, que apunta a titular con la selección española sub 19 ante Albania a partir de las 16.00 horas. También Shon Weissman, a partir de las 20.45 horas contra el combinado albano en Tel Aviv. Ambos volverán a jugar el martes contra Malta y Bégica, respectivamente.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Nos gustaría mucho si puede ser que El Yamiq no juegue mas de lo necesarío contra Paraguay,esto en beneficío del Real Valladolid,en cuanto a Gonzalo Plata desearle lo mejór en un partido sin goles y esperar de una vez por todas que rinda lo que se espera de el en el próximo partido contra el Getafe,lo mismo de Weissman y por supuesto de Iván Fresneda,selección SI Real Valladolid tambien. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando