Es Noticia
Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, en Valladolid para visitar a Gonzalo Plata

Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, en Valladolid para visitar a Gonzalo Plata

DMQ

El encuentro entre Real Valladolid y UD Almería tuvo un visitante de lujo. Se trata del seleccionador ecuatoriano Gustavo Alfaro, que se dejó ver por las gradas del José Zorrilla para observar las evoluciones de su jugador, Gonzalo Plata.

El preparador argentino se encuentra de viaje en Europa para presenciar, en vivo, a los diferentes jugadores ecuatorianos que se encuentran jugando en Europa y este lunes le ha tocado al extremo blanquivioleta. ElDesmarque Valladolid ha sido testigo de este momento y puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia.

Desgraciadamente, Alfaro no pudo ver a su jugador entrando de inicio. Aún así, entró en el minuto 60 como revulsivo e intentó desatascar el partido con su verticalidad y su calidad. De hecho, en el tiempo añadido, a punto estuvo de marcar el 2-0 tras una excelente jugada individual.

Por sus condiciones, no cabe duda de que Plata será un fijo en su lista para disputar el Mundial de Catar a partir del próximo mes de noviembre.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro (Foto: FEF)
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro (Foto: FEF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando