Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
1-0, Weismann (min. 90+3')
1-0
Jornada 4
05 de septiembre de 2022
21:00
Almería Almería

1-0: Weissman da los primeros tres puntos al Pucela

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid ganó (1-0) en su cuarta jornada de LaLiga Santander 2022/2023 ante el Almería en el Estadio José Zorrilla. Un partido importante con varias novedades en el once pucelano y con cambio de sistema en el conjunto indálico Volvía Sergio Asenjo a la titularidad, pero ninguno de los fichajes o los tocados blanquivioletas estaban sobre el campo, cuando en otros equipos se les vio desde el primer día. Shon Weissman hizo justicia y dio tres puntos de oro a los suyos en los instantes finales de partido.

El encuentro comenzaba con un equipo almeriense que se iba arriba a presionar e intentaba llegar por mediación de Alejandro Pozo. Sin embargo, los de José Rojo, Pacheta tuvieron una ocasión muy clara. Sergio Escudero dibujó un gran pase para Sergi Guardiola y el delantero balear mandó el esférico muy desviado.

El Pucela era el que más lo intentaba, pero poco a poco crecían los de Rubi con las acometidas de Pozo y Akieme por ambos costados. Dyego Sousa era el encargado de bajar los balones y ponerle pausa al ataque, algo que estaba sacando de sus casillas a ambos centrales del Real Valladolid.

La más clara del choque volvió a tener tintes locales. Fue Óscar Plano el que cayó al costado izquierdo y puso un gran centro, que encontró rematador, pero no red, ya que el cabezazo de Sergi Guardiola se estrelló contra el larguero de la portería de Fernando Martínez. Con esto y un Pucela mejor que el Almería terminó la primera parte.

Mismo guion

El conjunto de Rubi no conseguía generar peligro sobre la meta de Sergio Asenjo y los de Pacheta se iban arriba, llegando con peligro en sendas ocasiones. Lo intentó Iván Sánchez desde la frontal, pero el portero almeriense paró el lanzamiento sin problemas.

Ambos entrenadores realizaron modificaciones para agitar el árbol. Estos cambios, a pesar de incorporar jugadores mejores, como en el caso del Pucela, pararon un poco el encuentro. Kike Pérez lo intentó desde fuera del área hasta en dos ocasiones, pero en ambas se encontró con las manos de Fernando.

Se hizo justicia en el marcador y el Real Valladolid obtuvo premio. En el minuto 93, y con algo de fortuna y suspense, pero llegó. Un gran centro de Kike Pérez desde la parte izquierda fue cazado por Shon Weissman, que la primera que tuvo la mandó para dentro, 1-0. Tres puntos, que colocan al Pucela con cuatro y le hacen escalar posiciones en la tabla.

Weismann, en el Real Valladolid-Almería.
Weismann, en el Real Valladolid-Almería.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando