Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las bajas del Pucela: del "creo que llegará" al "jugará cuando esté en perfectas condiciones"

José Rojo, Pacheta compareció en sala de prensa a poco más de 24 horas del encuentro ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjúan. El entrenador hizo hincapié en lo que tiene que expresar el juego del Real Valladolid ya habló de la lista de tocados y lesionados de la plantilla.

El míster aseguró que está encantado con el equipo y que, pese a esa primera derrota en casa ante el Villarreal CF, tiene ilusión con lo que ve: "Nos faltó no tener tanto respeto al rival, más ambición y alegría. Estoy ilusionado con todo lo que veo, tienen que llegar y salir jugadores. Nos falta ser más verticales y descarados porque sabemos hacerlo. Les exijo lo que entrenamos".  

Y es que ha dejado clara la clave para poder llegar al siguiente nivel: "No hay otra manera que ser descarados y valientes, vayas al campo que vayas. Si me meto atrás y pierdo estoy liquidado, pero si soy valiente el jugador se lo cree y tiene confianza. No valoro sólo el resultado. Veremos al mismo Valladolid que el año pasado".

Monchu llega, Plata baja

Sobre Monchu Rodríguez, ha comentado: "Creo que sí llegará. Tuvo un golpe muy duro y, de hecho, creí que se había roto el aductor, pero fue sólo un golpe. Ayer se entrenó bastante bien, hoy creo que lo hará perfecto y mañana es el partido, pero creo que llegará". En el mismo sentido, ha comentado que Óscar Plano también "será de la partida".

De Shon Weissman, que sigue entrenándose al margen, ha dicho que no tiene información aparte, pero le ve bien: "Cada vez le veo mejor, pero nadie me ha dicho que le vaya a tener la semana que viene. No tengo información de ello y eso es que no está cerca todavía. Vamos a ver cómo sigue su lesión, que es compleja, y cómo evoluciona".

Por último, de Gonzalo Plata ha dejado claro que no estará para el próximo partido de LaLiga Santander ante el Sevilla: "No tengo plazos de Plata, yo sólo quiero que no le duela y que esté a gusto. Está mejor, pero creo que tenemos que poner al niño cuando esté en perfectas condiciones. Plata es un chico que intenta absolutamente entrenar todos los días y que quiere jugar. Espero que para la semana que viene esté dispuesto, pero habrá que ver cómo evoluciona. Yo, con Plata, estoy muy contento; sobre todo por su actitud”.

Monchu dispara en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Monchu dispara en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Ruben

    Bla bla bla este es el discurso , nada de nada

  2. J.C.F.V.

    Mas claro el agua,cualquier jugador que no este acto para jugar que no juegue,acaba de empezar la competición y aquí ningún integrante de la plantilla dijo su última palabra,si Plata no está bien no hay Plata,esperar tambien es sumar.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando