Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La peor de las noticias: la baja de Weissman, más de lo esperado

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras el partido en Ponferrada, José Rojo, Pacheta anunció que Shon Weissman tenía una pequeña rotura en el recto de su pierna izquierda, lo que le mantendría fuera un par de semanas.

Finalmente, esa pequeña rotura se ha transformado en algo más grave y el plazo de la lesión se ha multiplicado por tres. Esto implica que estará de baja un mes y medio.

El alcance de la lesión se ha conocido porque la resonancia magnética a la que ha sido sometido el israelí ha revelado que el ariete sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, con un tiempo estimado de baja de seis semanas.

Weissman estará fuera al menos en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander, aunque no es descartable que se pierda también la sexta y, como después hay parón de selecciones, no vista la blanquivioleta hasta el 2 de octubre contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. 

La reacciones de la afición blanquivioleta, echándose las manos a la cabeza por lo sucedido, no han tardado en llegar:

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Con la lesión de Shon Weissman nadie contaba,ahora con 6 jornadas de recuperación que se hará?Sergi Guardiola no cuenta y será muy dificil darle salida el Rayo lo quiere gratis,Sekou Gassama tendrá que pasár la prueba del algodón de Don Pacheta,Sergío León único delantero para empezar la Liga,no hay falsos nueves,un papelón el que tenemos,no hay salidas posibles porque todos tiran a la baja Don Roni tasó al hebreo en 18 millones,un dilema,y Don Fran no suelta prenda,Konrad,Escalante ect,ect,SIEMPRE PUCELA.

  2. Ingles

    No hay dinero para fichajes. No sé ha vendido a ningún jugador.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando