Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Inquietud por Weissman: "Tiene una pequeña rotura"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid sigue invicto en pretemporada tras su victoria (1-2) ante la Ponferradina. Tras el encuentro, José Rojo, Pacheta ofreció sus impresiones sobre el juego desplegado y aclaró el parte de bajas, como se puede comprobar en el vídeo superior.

Las palabras del míster burgalés sobre Shon Weissman y Gonzalo Plata pueden sembrar preocupación en la parroquia blanquivioleta: "Plata tiene un problema en el tobillo, lleva tiempo con él. Se le ha curado mal el esguince con la selección. No es importante y para Brest podrá participar. Weissman tiene una pequeña rotura en el aductor, igual le para un par de semanas".

Además, detalló el porqué de otras ausencias en este cuarto choque de pretemporada: "Luis Pérez está en un tratamiento por unos problemas que arrastra. Será de la partida en Francia. A Fresneda se le salió el hombro. Estará destinado algún día a pasar por el quirófano, aunque si no se le sale otra vez pues perfecto".

Mercado de fichajes

El de Salas de los Infantes habló sobre el mercado de fichajes y lo que están aportando los chavales: "Quiero destacar a Arroyo y Torres, que han jugado 90 minutos y están dando un nivel altísimo. Estoy muy contento con los goles de Sekou, para eso está aquí. Está haciendo cosas de mucho valor y nos está dando alternativas. Vendrá un central. En las demás posiciones, espero que venga algún jugador a hacernos mejores".

Weissman ante Unionistas (Foto: Sara Cabezas).
Weissman ante Unionistas (Foto: Sara Cabezas).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando