Es Noticia
Inquietud por Weissman: "Tiene una pequeña rotura"

Inquietud por Weissman: "Tiene una pequeña rotura"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid sigue invicto en pretemporada tras su victoria (1-2) ante la Ponferradina. Tras el encuentro, José Rojo, Pacheta ofreció sus impresiones sobre el juego desplegado y aclaró el parte de bajas, como se puede comprobar en el vídeo superior.

Las palabras del míster burgalés sobre Shon Weissman y Gonzalo Plata pueden sembrar preocupación en la parroquia blanquivioleta: "Plata tiene un problema en el tobillo, lleva tiempo con él. Se le ha curado mal el esguince con la selección. No es importante y para Brest podrá participar. Weissman tiene una pequeña rotura en el aductor, igual le para un par de semanas".

Además, detalló el porqué de otras ausencias en este cuarto choque de pretemporada: "Luis Pérez está en un tratamiento por unos problemas que arrastra. Será de la partida en Francia. A Fresneda se le salió el hombro. Estará destinado algún día a pasar por el quirófano, aunque si no se le sale otra vez pues perfecto".

Mercado de fichajes

El de Salas de los Infantes habló sobre el mercado de fichajes y lo que están aportando los chavales: "Quiero destacar a Arroyo y Torres, que han jugado 90 minutos y están dando un nivel altísimo. Estoy muy contento con los goles de Sekou, para eso está aquí. Está haciendo cosas de mucho valor y nos está dando alternativas. Vendrá un central. En las demás posiciones, espero que venga algún jugador a hacernos mejores".

Weissman ante Unionistas (Foto: Sara Cabezas).
Weissman ante Unionistas (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando