Es Noticia
Pacheta se pronuncia sobre Guardiola: "Es uno más, está limpio de cabeza"

Pacheta se pronuncia sobre Guardiola: "Es uno más, está limpio de cabeza"

DMQ

José Rojo, Pacheta compareció en sala de prensa a poco más de 24 horas del encuentro ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan. El entrenador comentó uno de los temas de los últimos días, la situación de Sergi Guardiola.

El míster burgalés comentó cómo ve al jugador tras confirmarse que se queda en el Club: "Veo bien a Malsa y Sergi. Guardiola ha sido uno más, no ha llegado nada que convenza y estoy encantado de que sea uno más de la partida. Pueden ser de la partida el viernes. Le he tratado con todo el cariño por si pasaba esto". 

Además, destacó las cualidades del futbolista balear y un posible cambio de sistema, junto a lo que les puede dar a lo largo de la temporada: "Guardiola es muy bueno, tiene gol y ha demostrado su valía. Hay muy pocos equipos que jueguen con dos puntas. Iremos variando en función de los jugadores. El que no juega para ganarse el sitio tiene que trabajar como un animal"

Durante los últimos días ha habido mucha polémica sobre cómo ha gestionado el Real Valladolid el tema Guardiola, sobre lo que Pacheta detalla: "La gestión que se ha hecho la hemos decidido entre todos, club y jugador. Hay que valorar riesgos, pero tenemos un chico sano y limpio de cabeza". 

Guardiola, en un entrenamiento (Foto: Real Valladololid).
Guardiola, en un entrenamiento (Foto: Real Valladololid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Al parecer hemos ganado un jugador para la causa,los aficionados que nos guiamos por las informaciones no sabemos lo que pasa en los despachos y desproticamos negativamente,Sergi Guardiola cobra del Real Valladolid y es jugador de este Club,no entremos en actitudes ni nada parecido,Don Pacheta declara que esta limpio de cabeza"y eso va ha misa por lo tanto uno más para arrimar el hombro,sabemos que Reinier no vendrá al R.Valladolid y se irá al Girona de D.Delfi pero aquí no se acaba el mundo,dos temporadas en Alemania le han dejado un saldo negativo en cuanto a juego,dejemos trabajar a Don Fran que seguro nos sorprenderá con algo y si no fuera así lo que están se dejarán la piel en el terreno de juego,despues del mundial se verán nuevas cosas.S.P.

Cargando