Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: llegará Escalante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata y Sergio Escudero.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Escalante, cerrado

Según informa Diario de Valladolid-El Mundo, la llegada de Gonzalo Escalante estaría cerrada. La SS Lazio le cedería con una opción de compra obligatoria de un millón y medio de euros, que podría incluir ciertos objetivos que alcancen los dos millones que inicialmente pedía el club italiano por su traspaso al inicio del mercado de fichajes. 

Sin embargo, habrá que esperar para que su llegada se haga oficial, ya que el conjunto blanquivioleta debe antes liberar su masa salarial dando salida a jugadores.

Morales juega ante Escalante, Bardhi y Campaña en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia.
Morales juega ante Escalante, Bardhi y Campaña en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando