Es Noticia
Jon Rahm y su petición más surrealista: “Baños portátiles en cada hoyo”

Jon Rahm y su petición más surrealista: “Baños portátiles en cada hoyo”

DMQ
Jon Rahm, en la rueda de prensa previa al St. Jude Championship
Jon Rahm, en la rueda de prensa previa al St. Jude Championship

Jon Rahm, el golfista español que ocupa el puesto número 3 del mundo, se prepara para disputar el torneo St. Jude Championship. El de Barrika es el líder en puntos del PGA Tour y, además, también es el favorito para hacerse con el título de esta semana. Rahm ya acumula cuatro victorias esta temporada, incluido el Masters, pero no ha jugado desde que empató en el segundo lugar en el Open Championship.

Rahm atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al comienzo del torneo para hablar de su temporada y el liderato, aunque también aprovechó para hacer una extraña petición al PGA Tour. Los espectadores quizá no caemos en la cuenta de que los golfistas también tienen sus necesidades y a veces las partidas duran más de lo debido. Por eso Rahm ha aprovechado su intervención para pedir algo que según él “puede sonar a tontería”, pero que acaba siendo muy importante para los golfistas.

Jon Rahm y su extraña petición

Al golfista de Barrika le preguntaron por qué le pediría a la organización de cara a mejorar los torneos y Rahm no dudó en responder con sinceridad. “Puedo decir ahora mismo que mis prioridades están muy por debajo de lo que mucha gente podría pensar. Sé que esto va a sonar muy estúpido, pero tener un maldito aseo portátil en cada hoyo ayudaría”, comenta Jon. “Sé que parece una locura, pero no puedo elegir cuándo tengo que ir al baño. Se lo he dicho muchas veces al tour, así de simple”.

Los torneos del PGA Tour disponen de baños para los golfistas cada pocos hoyos, pero a veces son difíciles de encontrar. Lo que le gustaría a Rahm es que tuvieran el mismo número de baños que hay en los Majors, donde hay más afluencia de público. Aún así ha sido una petición sorprendente y a muchos aficionados les ha gustado ver que un golfista profesional se preocupa por estos temas y no solo por el dinero.

Jon Rahm también dijo que le “gustaría que las zonas de fisio fueran un poco mejores. Aunque el remolque del gimnasio es genial, sigue siendo un remolque, así que cuando tienes tres personas en él, estás un poco apretado. Así que, ver mejores instalaciones de entrenamiento, también me gustaría”.

Jon Rahm, en el Open Championship Británico (Cordon Press)
Jon Rahm, en el Open Championship Británico (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando