Carolina Marín anuncia un retiro temporal de las redes sociales para reflexionar y cuidarse

Carolina Marín, durante un partido
Carolina Marín, durante un partido. Cordon Press
Compartir

La campeona olímpica y mundial de bádminton, Carolina Marín, ha decidido tomarse un tiempo fuera de las redes sociales. La onubense busca un periodo de reflexión personal para recuperar la felicidad y afrontar su día a día con más tranquilidad, según explicó en un mensaje publicado en sus perfiles oficiales.

Un momento personal delicado

Marín ha reconocido que los últimos meses han sido especialmente difíciles y que necesita centrarse en sí misma. “Me he dado cuenta sobre todo a raíz del último mes que he colapsado, por lo que va siendo hora de pensar en una misma, para reflexionar de verdad sobre muchas cosas”, señaló la deportista.

PUEDE INTERESARTE

La onubense explicó que, como parte de este proceso, se aislará temporalmente de las redes sociales. “No estoy en mi mejor momento, quiero ser feliz y para eso tengo que encontrar la felicidad en muchas cosas”, afirmó. Carolina Marín enfatizó la importancia de priorizar el bienestar personal frente a la exposición constante que generan las plataformas digitales.

PUEDE INTERESARTE

Carolina Marín agradece el apoyo recibido

Carolina Marín quiso agradecer el respaldo que ha recibido de sus seguidores. “Gracias a todos por el apoyo constante que me habéis mandado y por la empatía. Creo que es importante mostrar a veces un poquito la parte que queremos esconder. La sociedad también pasa por muchas de esas situaciones”, explicó.

La campeona concluyó su mensaje con un deseo positivo para el futuro: “Espero que tengáis un maravilloso cierre de año y sobre todo un maravilloso comienzo de año”. Los mensajes de apoyo hacia Marín se han multiplicado, destacando la cercanía que mantiene con sus aficionados y la comprensión ante su necesidad de desconectar.

PUEDE INTERESARTE
Carolina Marín, durante unos JJOO