Carlos Tatay celebra el segundo aniversario de 'su nueva vida': "Me quedan muchos nuevos sueños por cumplir"

-
El valenciano conmemora con una emotiva publicación el aniversario de su accidente
-
En Portimao, el 2 de julio de 2013, cambió radicalmente la vida para Tatay
-
Carlos Tatay y su mensaje más sincero inspirado en Alex Roca
Hace dos años, justo un 2 de julio de 2023, Carlos Tatay sufría el revés más duro de toda su vida. Un accidente durante la carrera del Europeo de Moto2 en Portimao que terminaría con una lesión medular y con un cambio radical en su día a día. El valenciano, dos años después, ha vuelto a competir con coches adaptados y abraza la vida de la manera más bonita posible. Sus publicaciones en Instagram son como una inspiración para todas las personas que, de la noche a la mañana, sufren una discapacidad. Un motor para seguir adelante y para corroborar que, más allá de llevar o no una silla de ruedas, la vida sigue.
En el segundo aniversario de su accidente, es el propio Tatay quien aprovecha el momento para seguir reivindicando su situación. Una retahíla de fotos que explican el proceso que ha tenido que superar desde la caída en Portimao hasta la vuelta a la competición en el mundo de los rallies o de los karts. Y es que Tatay no ha parado de luchar para volver a competir. Un deportista nato que sigue en plenas batallas para cumplir, como él dice, "nuevos sueños". "Aquel 07/05/2023 cambió todo… pero hoy no es un día para lamentar, es un día para celebrar. La vida me dio una segunda oportunidad para continuar viviendo y disfrutando con los míos", cuenta Tatay en su post de Instagram.

Carlos Tatay y su nueva lección de vida
"En estos dos años he aprendido muchas cosas, y por mi carácter, quizá demasiado deprisa, pero así soy. Valorar lo que tenemos, disfrutar del camino hacia el objetivo, a pilotar un coche adaptado, a ser feliz cada día que pasa sacando el lado positivo de las cosas… pero cómo os he dicho, para mí nunca es suficiente. Así que una vez más quiero agradeceros a tod@s los que me seguís día tras día motivándome a seguir adelante y a compartiros cada aventura de mi nueva vida", añade el piloto valenciano.
Siempre con su familia apoyándole incondicionalmente, los progresos de Tatay son muy destacables. Es él mismo quien muestra su día a día, desde los primeros momentos de rehabilitación en un hospital especial de Toledo a los primeros pasos que realizó con un robot. Ahora ha vuelto a competir, tiene esos nuevos sueños como participar en el Dakar y lo más importante: mantiene una sonrisa característica que pocas veces desaparece.