Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Alexander-Arnold, un problema para Florentino Pérez en el fichaje de Bellingham

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jude Bellingham, al igual que media Europa. El Real Madrid está metido de pleno en la pelea por fichar al jugador del Borussia Dortmund, que para colmo está jugando un grandísimo Mundial de Qatar. Esto es algo que aumenta aún más el valor de mercado de Bellingham.

Precisamente durante el Mundial de Qatar Florentino Pérez se ha encontrado otro bache más para hacerse con los servicios del joven centrocampista, según informa el Diario AS. Y es que resulta que Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, ya ‘trabaja’ para su club desde la Copa del Mundo: no se separa de él en la concentración de Inglaterra y mueve sus hilos para que su compañero y amigo Bellingham acabe fichando por el equipo de Jurgen Klopp.

El precio del fichaje de Jude Bellingham

Está claro que el Liverpool es un duro competidor para un Florentino Pérez que también está trazando un plan B con el fichaje de Enzo Fernández por el Real Madrid. Mientras tanto y según informó el Bernabéu Digital, el conjunto blanco se ha fijado un tope máximo a pagar por Jude Bellingham, o por cualquier otro centrocampista.

La cifra que Florentino Pérez está dispuesto a pagar por otro mediocentro es, precisamente, lo mismo que le costó Aurélien Tchouaméni: 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables. Este precio, por ahora, dista muchos millones de lo que el Borussia Dortmund quiere pedir por su futbolista, que es uno 150 millones de euros.

Aún así, todo está por decidir y Jude Bellingham se centra en seguir haciendo un buen papel con Inglaterra en el Mundial de Qatar. Por ahora, ya ha logrado llevar a su selección a los octavos de final.

Jude Bellingham, durante un partido de Inglaterra en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, durante un partido de Inglaterra en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando