Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Jude Bellingham es el fichaje que quiere el Real Madrid, pero esto es lo máximo que pagará Florentino Pérez

El Real Madrid se mantiene a la espera de que los internacionales presentes en el Mundial de Qatar 2022 regresen a Valdebebas. Tras el parón se esperan semanas muy intensas, con el regreso de la Supercopa de España, la Copa del Rey y, por supuesto, LaLiga Santander. Eso sí, tiene varios frentes abiertos de cara al mercado de invierno. El primero pasa por dar salida a uno o varios de los descartes de la plantilla, con Mariano Díaz como el principal señalado. El segundo, porque esto no para, es planificar los fichajes de la próxima temporada. Mucho se ha hablado de Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, y en los últimos días se ha valorado la opción de Enzo Fernández, centrocampista del Benfica y la selección de Argentina. Eso sí, Florentino Pérez tiene claro que no cometerá ninguna locura a nivel económico el próximo verano.

El precio del fichaje de Jude Bellingham lo marca Tchouaméni

Y es que, según informa Bernabéu Digital, el Real Madrid se ha fijado un tope máximo a pagar por Jude Bellingham, o por cualquier otro centrocampista. La cifra que Florentino Pérez está dispuesto a pagar por otro mediocentro es, precisamente, lo mismo que le costó Aurélien Tchouaméni: 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables.

Jude Bellingham, fichaje deseado por el Real Madrid, celebra un gol con Inglaterra en el Mundial de
Jude Bellingham, fichaje deseado por el Real Madrid, celebra un gol con Inglaterra en el Mundial de

De este modo, según la citada información, en las oficinas del Real Madrid consideran que un precio más elevado está fuera de mercado. O, al menos, del mercado en el que se puede manejar el Real Madrid. Y es que recordemos que, en materia económica, no puede competir con los 'clubes estado' y oligarcas, como el Paris Saint-Germain o el Manchester City, entre otros.

Eso sí, en el Real Madrid tienen claro que el futbolista está llamado a ser uno de los centrocampistas que domine el fútbol en la próxima década. No obstante, esperan que el Borussia Dortmund 'se baje del burro'. Y es que las cifras astronómicas que podría pedir por Jude Bellingham estarían totalmente fuera del alcance del club blanco.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando