Es Noticia
Mariano sorprende en sus vacaciones en Dubái: de pasear a un león con una cadena a besar un tigre

Mariano sorprende en sus vacaciones en Dubái: de pasear a un león con una cadena a besar un tigre

DMQ

Los futbolistas, que no se encuentran disputando el Mundial de Qatar 2022, están aprovechando el parón por el torneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Entre ellos se encuentra Mariano, que ha decidido aprovechar sus vacaciones de la manera más exótica. El delantero del Real Madrid ha hecho una visita al zoo personal de Humaid Albuqaish en Dubái. Allí ha paseado a un león atado con una cadena, ha besado cachorros de tigre y ha jugado con otros tigres adultos. Puedes ver esta emocionante visita en el vídeo superior.

Mariano, de vacaciones paseando un león durante el parón del Mundial

El futbolista ha aprovechado los días libres, a raíz del parón por el Mundial de Qatar, para viajar a Los Ángeles (una de sus ciudades favoritas) y más tarde a Dubái. Ha sido en los Emiratos Árabes donde ha vivido su experiencia más exótica durante estas vacaciones, gracias a la visita al multimillonario Humaid Albuqaish y su gran colección de animales.

El delantero madridista ha posado orgulloso paseando a un enorme león como si se tratase de un perro. Una imagen impactante que le costará olvidar al propio Mariano. Difícil de olvidar también será esa preciosa cría de tigre a la que ha podido besar o los juegos con otro tigre adulto, que a pesar de lo peligroso que puede resultar, el futbolista se lo ha pasado en grande con estos animales.

Mariano le da un beso a una cría de tigre.
Mariano le da un beso a una cría de tigre.

Humaid Albuqaish, famoso entre los futbolistas

Humaid es muy famoso en las redes sociales y solo en TikTok ya tiene 12 millones de seguidores. El ‘tiktoker’ comparte en sus redes a sus tigres y leones paseando por su jardín rodeado de todo tipo de lujos y de coches de alta gama.

De hecho, Mariano no es el único que ha visitado la colección personal de Humaid. Sergio Busquets también le visitó en abril y recientemente lo ha hecho Paco Alcácer acompañado de Caio Lucas, Luvannor y Luan Pereira, sus compañeros del Sharjah FC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yago

    De vez en cuando tienen que escribir algo sobre él, aunque no tenga nada que ver con el fútbol, para que la gente no se olvide de que existe

Cargando