Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez sigue a la alternativa de Bellingham en el Mundial de Qatar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sevilla 1-4 Borussia Dortmund: El golazo de Bellingham.

Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el mercado de fichajes es Jude Bellingham. El presidente blanco tiene puesto el punto de mira en la gran sensación de Europa, pero su fichaje no se antoja nada fácil ante la de pretendientes que acumula y, por ello, ya tiene un plan b para la plantilla de Carlo Ancelotti.

El elegido no es otro que Enzo Fernández. El futbolista del Benfica lleva tiempo en el radar del Real Madrid y, ahora, en el Mundial, según desvela Marca, está siendo seguido muy de cerca por la dirección blanca. El centrocampista es clave en el equipo lisboeta y con la selección ha participado en los dos partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

No es la primera vez que el club blanco pone su ojo en el centrocampista argentino. Su gran estado de forma no pasó desapercibido la temporada pasada y muchos clubes se fijaron en el que fue una de las estrellas de River Plate, pero terminó fichando por el Benfica a cambio de 15 millones de euros.

El Real Madrid estuvo siguiendo las actuaciones del futbolista argentino, pero en aquel entonces no se decidió a acometer la operación. El conjunto blanco estaba realizando un seguimiento pormenorizado del futbolista, pero el River en ese momento se remitió a su cláusula de 20 millones de euros. En el Real Madrid consideraron que era un precio excesivo para un futbolista que, en principio, iba destinado para el Real Madrid Castilla. Por lo que descartó su llegada y el futbolista terminó firmando por el Benfica.

Enzo Fernández, pretendido por Florentino Pérez, celebra uno de los goles de Argentina frente a México (FOTO: Cordón Press).
Enzo Fernández, pretendido por Florentino Pérez, celebra uno de los goles de Argentina frente a México (FOTO: Cordón Press).

Ahora, en la entidad lusa tiene un contrato hasta 2027 y una cláusula de recisión de 120 millones de euros. Una cantidad que, evidentemente, se escapa a lo que pretende el conjunto blanco, por lo que habrá que ver cómo entra a negociar el Real Madrid por el futbolista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando