Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez lo dejó escapar por 20 millones y ahora lo quiere como plan b a Bellingham

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los grandes objetivos para el próximo mercado de fichajes de verano del Real Madrid es Jude Bellingham. El futbolista está deslumbrando a toda Europa, pero en Concha Espina tienen también claro que no será nada fácil conseguir su llegada ante los numerosos pretendientes que acumula.  Por ello, el presidente blanco tiene un plan b.

El plan b del Real Madrid, si el fichaje de Jude Bellingham se complica más de lo esperado, es Enzo Fernández. No es la primera vez que el club blanco pone su ojo en el centrocampista argentino. De hecho, según publica Defensa Central, el Real Madrid estuvo siguiendo las actuaciones del futbolista argentino, pero en aquel entonces no se decidió a acometer la operación. 

El conjunto blanco estaba realizando un seguimiento pormenorizado del futbolista, pero el River en ese momento se remitió a su cláusula de 20 millones de euros. En el Real Madrid consideraron que era un precio excesivo para un futbolista que, en principio, iba destinado para el Real Madrid Castilla. Por lo que descartó su llegada y el futbolsita terminó firmando por el Benfica.

Ahora, en la entidad lusa tiene un contrato hasta 2027 y una cláusula de recisión de 120 millones de euros. Una cantidad que, evidentemente, se escapa a lo que pretende el conjunto blanco, por lo que habrá que ver cómo entra a negociar el Real Madrid por el futbolista.

Enzo Fernández, pretendido por Florentino Pérez, en un partido con el Benfica (Foto: Cordon Press).
Enzo Fernández, pretendido por Florentino Pérez, en un partido con el Benfica (Foto: Cordon Press).

El Liverpool complica el fichaje de Bellingham a Florentino Pérez

Bellingham, que está brillando de manera espectacular en las últimas semanas, es visto como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial y la pelea por él está servida. El primero que no piensa poner las cosas nada fáciles es el conjunto borusser, que ha tasado al jugado, según desveló Bild, en nada más y nada menos que 150 millones de eurosEl futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo, aunque piensan sacar una buena tajada por él.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando