Es Noticia
¡Confirmado! Estos son los rivales del Real Madrid para fichar a Bellingham

¡Confirmado! Estos son los rivales del Real Madrid para fichar a Bellingham

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

En el Real Madrid lo tienen marcado en rojo en su agenda. El cuadro merengue quiere fichar sí o sí a Jude Bellingham para su centro del campo y aguarda a que finalice el presente Mundial de Qatar para que el futbolista mantenga una reunión con su club, el Borussia Dortmund y se avance así de cara a su salida del cuadro alemán.

No obstante, por mucho que el Real Madrid quiera ficharlo, sabe que con el deseo no vale y que la competencia será feroz para incorporar al centrocampista de moda.

Pero, aunque son muchos los clubes que han sonado para lograr cerrar el fichaje de Bellingham, según informa Sky Sports, quedan únicamente tres equipos en la carrera por hacerse con el jugador siendo uno de ellos el Real Madrid.

Jude Bellingham, durante el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, durante el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).

Los dos grandes rivales de Florentino Pérez y compañía serían el Liverpool y el Manchester City. Asegura el citado medio que el Liverpool está preparado para poner sobre la mesa los 150 millones de euros que pide el Borussia Dortmund para dejar salir al centrocampista de 19 años. 

No deja de ser curioso y quizás puede acabar siendo una pista de lo que puede pasar que Jude Bellingham sea el único futbolista de todos los que componen el equipo de Inglaterra en el Mundial que no juega en la Premier League.

Esto se debe a que los futbolistas ingleses se suelen mostrar más cómodos jugando en su país tal y como se demostró por ejemplo hace unos años con Jadon Sancho, otro jugador inglés que podría haber hecho el mismo camino que estaría por hacer Bellingham, algo que quiere evitar el Real Madrid. El ahora jugador del Manchester United fue formado en el Manchester City, se marchó al Borussia Dortmund, explotó en Alemania y regresó a la Premier League para jugar con los red devils.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando