Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Aviso a Florentino Pérez para que lo fiche: "Es un jugador para asentarse en el Real Madrid 10 años"

Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).
Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).

Un Mundial de Fútbol siempre es un gran escaparate para ver quiénes serán los grandes talentos del balompié en las próximas temporadas. De ahí que Florentino Pérez tenga un ojo en Qatar 2022 en varios jugadores, entre ellos, en el argentino Enzo Fernández, al que el Real Madrid vigila de cerca desde hace bastante tiempo.

Florentino Pérez es consciente de que tiene que reforzar el centro del campo del Real Madrid terminen o no renovando su contrato Luka Modric y Toni Kroos. De ahí que tras descartar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland (no lo puede fichar hasta 2024), el gran fichaje que quiere hacer Florentino Pérez es el de Jude Bellingham.

Pero como hombre previsor y dado la cantidad de pretendientes que tieneBellingham por toda Europa, Florentino Pérez tiene en la agenda un 'plan B' que pasa por el fichaje del ex de River Plate Enzo Fernández, que fichó este verano por el Benfica a cambio de 15 millones de euros. Su rendimiento en Portugal está siendo brutal y no será nada fácil sacarlo de allí y mucho menos si tenemos en cuenta que firmó un contrato hasta 2027 cuya cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Además, también lo siguen más clubes importantes, incluido el el FC Barcelona de Joan Laporta.

Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).
Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).

En el Madrid, atentos a Enzo Fernández

El Diario Marca insiste en el gran seguimiento que Florentino Pérez le está haciendo al futbolista argentino, de lo más destacado de su selección en esta fase de grupos. De hecho, el citado medio señala que le aseguran que Enzo Fernández "es un jugador para asentarse en el Real Madrid 10 años".

Además, destaca que a pesar de tener 21 años es un jugador muy centrado y que se cuida mucho. Enzo Fernández tiene una hija de tres años fruto de su relación con Valentina, su novia desde que eran unos críos y su dedicación al fútbol es plena.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando