Es Noticia
La nueva opción de Joan Laporta para el sustituto de Busquets: puja con Florentino y United

La nueva opción de Joan Laporta para el sustituto de Busquets: puja con Florentino y United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: FC Barcelona).
Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: FC Barcelona).

Joan Laporta sigue tanteando el mercado de fichajes para tratar de encontrar los candidatos adecuados para reforzar la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. En la dirección deportiva tienen claro que las posiciones a reforzar están en la defensa y en el centro del campo, y en este último caso, el nuevo nombre en aparecer en escena llega desde Portugal.

Según publica el diario Record, el Barcelona sigue los pasos de Enzo Fernández. Su buen rendimiento en el Benfica ha provocado que los grandes clubes europeos le sigan la pista y que incluso el Manchester United se haya propuesto ya su llegada en el mercado de invierno.

Eso sí, la puja no será nada fácil y que en la entidad lusa tiene un contrato hasta 2027 y una cláusula de recisión de 120 millones de euros. Una cantidad que, evidentemente, se escapa a la economía culé, que pretende buscar fichajes que terminen contrato en junio y puedan llegar a coste cero.

Florentino Pérez también lo quiere

Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los grandes objetivos para el Real Madrid es Jude Bellingham. El joven futbolista inglés está deslumbrando a toda Europa con sus actuaciones en las filas del Borussia Dortmund, pero la pelea por él no será fácil y en Concha Espina son conscientes de ello. Por ello, el presidente blanco tiene un plan b.

Según cuenta Defensa Central, Florentino Pérez está decidido a conseguir a Bellingham, pero en caso de que su fichaje se complique más de lo esperado, el elegido será Enzo Fernández.

Partido de Enzo Fernández, seguido por Joan Laporta, con el Benfica (FOTO: Cordón Press).
Partido de Enzo Fernández, seguido por Joan Laporta, con el Benfica (FOTO: Cordón Press).

No es la primera vez que el club blanco pone su ojo en el centrocampista argentino. Su gran estado de forma no pasó desapercibido la temporada pasada y muchos clubes se fijaron en el que fue una de las estrellas de River Plate, pero terminó fichando por el Benfica a cambio de 15 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando