Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez tendrá que hacer una locura y ficharlo por 202 millones de euros

No hay ninguna duda que una de las sensaciones de este Mundial de Qatar 2022 va a ser Jude Bellingham. También es conocido que Florentino Pérez no le quita ojos al centrocampista del Borussia Dortmund, que ya en su primer partido con Inglaterra, causó furor. 

Bellingham fue el encargado de abrir el marcador en el Inglaterra-Irán con un testarazo brutal. El joven jugador inglés dejó claro en su puesta en escena que la millonada que piden por él se puede quedar corta. Desde hace semanas Florentino Pérez ya sabía que se iba a tener que rascar el bolsillo, pues el Dortmund pide entre 100 y 150 millones de euros, pero tras el escaparte del Mundial todo puede cambiar con Bellingham

Más teniendo en cuenta que según el Observatorio de Fútbol del CIES, Jude es el jugador con mayor de mercado de todo el Mundial. Con solo 19 años, el centrocampista inglés está tasado en 202 millones de euros.

Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).

El Dortmund se lo dice a Florentino Pérez

El director ejecutivo del Borussia Dortmund Hans Joachim Watzke le envió un mensaje a Florentino Pérez sobre cuál es el plan en el futuro cercano que hay diseñado para tratar el destino del jugador. "Creo que tan pronto como el Mundial termine tendremos una discusión general sobre lo que realmente quiere. Con él, con sus padres, con los que tenemos una relación muy estrecha. Y, por supuesto, con su asesor. Debería decirnos si quiere quedarse o si quiere irse. En ambos casos, tendremos una discusión muy agradable y razonable entre nosotros. Pero no tenemos que fingir que el tema no está sobre la mesa. Si los clubes realmente grandes están involucrados, entonces no podemos darnos el lujo de tener una pelea financiera", comentó en Bild TV.

Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando