Es Noticia
Al Real Madrid se lo ponen más fácil: "Cualquier cosa que haga..."

Al Real Madrid se lo ponen más fácil: "Cualquier cosa que haga..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid sabe que no será fácil, pero tiene marcado su fichaje en rojo en la agenda. En el cuadro merengue son conscientes de que ya fallaron con la llegada de Mbappé, y ahora quieren dejarlo todo atado cuanto antes para que no se vuelva a producir una nueva decepción.

El futbolista deseado no es otro que Jude Bellingham. El internacional inglés está llamando poderosamente la atención tanto en el equipo nacional como en el Borussia Dortmund y a sus 19 años, en el Real Madrid consideran que es el momento de conseguir su fichaje.

Jude Bellingham sigue siendo un gran objetivo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham sigue siendo un gran objetivo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

No obstante, no será fácil, ya que el Borussia Dortmund primero intentará retenerlo y, si no lo logra, lo pondrá en venta a un precio más que elevado.

Por eso, cualquier tipo de ayuda suma, y una ha llegado sorprendentemente del propio Borussia Dortmund. Ha sido Gio Reyna, internacional estadounidense que este viernes se enfrentó al propio Bellingham, quien ha dado una especie de visto bueno a la salida de su compañero del equipo alemán.

En una entrevista concedida a Marca, Reyna aseguró al ser preguntado por el futuro de su compañero que "cualquier cosa que haga estará bien para mí". "Prefiero no hablar nada personal sobre él. Le quiero como jugador y como persona", agregó. 

Al ser preguntado más directamente por la posible llegada del futbolista al Real Madrid, Reyna no quiso dar más pistas y se limitó a decir un "no lo sé".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gio Reyna (@gioareyna)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando