Una de las claves del éxito del Valencia CF ha sido su afición. En Mestalla lo sostuvo y le dio puntos con una asistencia total de más de 823.000 aficionados, pero fuera de casa no lo abandonó. Es más, siempre lo tuvo arropado.
El Valencia CF ha disputado 23 partidos como visitante (19 de LALIGA EA SPORTS 24-25 y 4 de Copa del Rey) y la afición ha vuelto a responder de manera clara. 5.403 valencianistas han acompañado al equipo en sus desplazamientos y, además, completando el aforo visitante hasta en siete ocasiones.
En los encuentros en la máxima competición nacional, el conjunto valencianista ha estado arropado por 5.201 aficionados. Cabe destacar que en 7 (ante Athletic Club, CD Leganés, Getafe CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Madrid CF y Rayo Vallecano) de los 19 partidos disputados se ha completado el 100% del aforo disponible para la afición visitante.
Por otro lado, a lo largo del recorrido del Valencia CF en la Copa del Rey, 202 seguidores han apoyado a la plantilla en sus respectivos encuentros ante el CP Parla Escuela, SD Ejea, CD Eldense y Ourense CF.
Si fuera los datos son significativos, el Valencia CF se despidió esta temporada de un estadio de Mestalla que fue fiel en la alegría y en la adversidad y que ha contado con una asistencia total de 823.471 valencianistas. Y es que, ante los vascos, se dieron cita 45.641 espectadores más, muy por encima de la media de la campaña. El estadio estaba prácticamente a rebosar.
Con una media de 43.212 espectadores por partido, el valencianismo ha mostrado su fidelidad en una temporada en la que ha visto a su equipo acabar la primera vuelta como colista con 13 puntos y estar veinticuatro jornadas en puestos de descenso. Por eso, para premiar su fidelidad, el Valencia CF este año permitirá nuevas altas de abonados, cosa que no sucedía desde hace un lustro.