Es Noticia
Los destellos de Sergi Canós

Los destellos de Sergi Canós

Sergi Canós, en el Valencia-Sevilla (Foto: Valencia CF)
Sergi Canós, en el Valencia-Sevilla (Foto: Valencia CF)

Siempre es una buena noticia recuperar jugadores y más si llegar para sumar como lo hace Sergi Canós. El de Nules volvió a la titularidad ante el Sevilla FC justo el día que se cumplían cuatro semanas desde su lesión ante el Athletic Club. Tenía para más tiempo, pero recortó plazos, tuvo ya minutos en Gran Canaria y este sábado en Mestalla Rubén Baraja le dio una hora en la que dejó destellos y fue de más a menos. Peter Federico entró en su lugar para debutar en el estadio valencianista.

El inicio de partido de Sergi Canós fue tremebundo. Quiere sumar, quiere destacar y sobre todo, se nota que quiere jugar en el Valencia CF. Ya en el minuto 2, intentó un pase de primeras que dejaba solo a Hugo Duro ante el portero, pero el delantero madrileño no acertó al controlar. En la siguiente jugada, lo intentó desde muy lejos y su disparo lo atajó con relativa facilidad Nyland. Después, en el 6', tras un saque de esquina que se sirvió en corto, recibió de Pepelu dentro del área e intentó buscar el palo corto sin suerte.

Sergi Canós se diluyó y Mestalla le ovacionó

Con el paso de los minutos y tras el frenesí inicial, Sergi Canós fue a menos, como es normal también en estos casos tras la vuelta de una lesión. En un cambio que seguramente estaba pactado, se fue por Peter Federico al cumplirse la hora de partido.

Sensaciones a parte, Sergi Canós lo dejó todo y se marcho exhausto. La afición del Valencia CF, siempre agradecida con los suyos, le despidió con una gran ovación e incluso coreando su nombre. Recuperar su mejor versión, la de antes de la lesión, es clave para el tramo final de competición.

Sergi Canós, en el once titular por primera vez desde su lesión (Foto: Valencia CF)
Sergi Canós, en el once titular por primera vez desde su lesión (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando