Es Noticia
El Valencia CF se queda en cuadro: hasta siete bajas para el Benito Villamarín

El Valencia CF se queda en cuadro: hasta siete bajas para el Benito Villamarín

Foto autor
Xema Tarazona

Tras la derrota ante la Real Sociedad y toda la polémica arbitral que esta trajo consigo, el Valencia CF ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna con el equipo en cuadro y con la posibilidad de tener, si no se complica más la cosa, hasta siete bajas de cara al partido de este domingo en el Benito Villamarín. Por partes, Baraja ya contaba con las lesiones de Sergi Canós y Alberto Marí. Se debe unir la sanción de Amallah, expulsado, y los problemas físicos de José Gayà, que seguro que no estará ante el Real Betis. Jesús Vázquez, tras anunciarse ayer lo que le ocurría, es baja de forma indefinida. Para más ende y por si no fuera poco, Dimitri Foulquier sigue sin entrenar con normalidad y Thierry Correia acabó con problemas ante la Real, como explicó el Pipo en rueda de prensa.

Con todo, el Valencia CF se planta en un escenario en el que puede tener hasta siete bajas para el Benito Villamarín. De hecho, cinco de ellas ya están confirmadas: Gayà, Jesús, Canós, Marí y Amallah. En el caso de Thierry, al igual que a Gayà, le harán pruebas este viernes. Por su parte, Dimitri Foulquier solo ha completado una parte del entrenamiento con los suplentes y a ritmo suave.

Gayà se lesiona en el Valencia CF - Real Sociedad (Foto: LALIGA).
Gayà se lesiona en el Valencia CF - Real Sociedad (Foto: LALIGA).

Parte médico del Valencia CF por Jesús Vázquez

En un día en el que se lesionó Gayà, el Valencia CF publicó el parte médico de Jesús Vázquez, que dice así:

"El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando