Es Noticia
El Valencia aguanta el aliento con Gayà: las sensaciones no son buenas

El Valencia aguanta el aliento con Gayà: las sensaciones no son buenas

El Valencia perdió algo más que tres puntos en Mestalla. Además, todas las previsiones apuntan a que se quedará sin banda izquierda durante un tiempo. Gayà se retiró con molestias y las primeras sensaciones son negativas. A expensas de lo que digan las pruebas de este viernes, parece que hay lesión. Eso inmediatamente lo descarta para el duelo del domingo y ¿quién sabe para cuántos más? Por fortuna hay un partido más antes de un parón de selecciones en el que su presencia es dudosa.

José Gayà ha dicho basta. Su musculatura se ha resentido. El capitán llegaba al partido ante la Real Sociedad con problemas físicos y, tras 52 minutos de partido, se ha ido al suelo y ha pedido el cambio, no se sabe exactamente el alcance de la lesión que parece de índole muscular. Al finalizar el partido, según ha podido saber ElDesmarque, el jugador y el cuerpo técnico tenían la sensación de que había lesión. Falta, claro está, confirmar que es así, ver el tiempo de baja y si, además del Betis y el Mallorca, donde juega Lato, qué paradoja, tiene para más.

Gayà se lesiona ante la Real Sociedad
Gayà se lesiona ante la Real Sociedad

Sin Gayà y sin Jesús Vázquez: juega Cenk

Lo que está claro es que con su salida, Rubén Baraja se queda sin laterales izquierdos en un día en el que Jesús Vázquez y el club han anunciado qué le pasa al canterano. El de Pedreguer se ha marchado del campo sustituido de Gabriel Paulista y ha recibido el cariño de la grada a su salida. En su lugar se ha puesto Cenk, que es zurdo y la única alternativa que le queda a Baraja.

Y es que, esta posible lesión se produce en un día en el que el Valencia CF ha anunciado lo que le pasa a Jesús Vázquez, el otro lateral izquierdo de Baraja: "El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".

Valencia-Real Sociedad
Valencia-Real Sociedad

Thierry hace temblar el otro lateral

Si los problemas de Gayà se confirman, Baraja se quedará sin laterales para el choque ante el Real Betis de este domingo. Y puede que también sin laterales diestros. El propio Baraja reconocía que lo ha cambiado por problemas físicos "Ya ha llegado al partido con una molestia y hemos tratado de apurarlo. En el descanso, hemos tratado de guardarlo porque se le ha ido sobrecargando la zona". Hay que recordar que Folquier también está lesionado y hoy acabó el partido en esa demarcación Mosquera. Al técnico le queda, eso sí, apostar por Rubén Iranzo del filial como última alternativa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Al final, milagros pocos. Lesiones las que se espera en una plantilla corta. Arbrito, no nos pita nunca bien, posiblemente mala suerte ¿no?. En fin pese ha ellon, no nos podemos esperar un milagro y pisar bien los suelos. AMUNT

Cargando