Es Noticia
Jesús Vázquez, de la camilla a Mestalla: el valencianismo respira tranquilo

Jesús Vázquez, de la camilla a Mestalla: el valencianismo respira tranquilo

Foto autor
Xema Tarazona
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha tranquilizado a todos y ha presenciado en directo el Valencia-Real Sociedad. Después de una tarde de preocupación, el joven lateral estuvo en el palco de Mestalla viendo a su equipo. Tras el comunicado personal de Jesús Vázquez explicando su estado de salud y, sin entrar en detalles, lo que ha vivido estos días, luego fue el Valencia CF el que ha publicado un parte médico sobre el estado del jugador. Dice así: "El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".

Por fortuna, y como se ve en la imagen, está en vías de recuperación y presenció desde el palco un encuentro en el que, por desgracia, se lesionó Gayà.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

"El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".

El mensaje que publicó Jesús Vázquez

En la previa del choque que enfrenta esta noche de miércoles al Valencia CF y a la Real Sociedad, se acaba de producir una de esas imágenes que preocupan. Jesús Vázquez, sobre el que el club estaba manteniendo silencio, ha reaparecido en redes sociales con una fotografía que ha compartido en una camilla y con un mensaje en el que dice que "podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo". Por suerte y según comenta el canterano, parece que todo ha salido bien.

Este es el mensaje íntegro que ha publicado: "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando