Es Noticia
Jesús Vázquez reaparece en camilla tras cinco días ingresado: "Podría haber tenido que dejarlo todo"

Jesús Vázquez reaparece en camilla tras cinco días ingresado: "Podría haber tenido que dejarlo todo"

Foto autor
Xema Tarazona

En la previa del choque que enfrenta esta noche de miércoles al Valencia CF y a la Real Sociedad, se acaba de producir una de esas imágenes que preocupan. Jesús Vázquez, sobre el que el club estaba manteniendo silencio, ha reaparecido en redes sociales con una fotografía que ha compartido en una camilla y con un mensaje en el que dice que "podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo". Por suerte y según comenta el canterano, parece que todo ha salido bien.

Este es el mensaje íntegro que ha publicado: "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jesus3vazquezz)

Las palabras de Baraja sobre Jesús Vázquez

Justamente, Rubén Baraja fue cuestionado este martes sobre Jesús y esto respondió: "Creo que desde que estoy yo cuando un jugador está lesionado se explica en un comunicado de manera clara. El caso de Jesús es que aún estamos en ese estudio, lo que cuesta encontrar qué le está sucediendo. Estamos estudiando esta situación, a partir de ahí, tendrá un tratamiento. Tratamos siempre de contar las cosas".

Cabe recordar que Jesús Vázquez no entró al campo ante el Atlético de Madrid por sentirse indispuesto y, desde entonces, poco se ha sabido sobre su situación más allá de que se sometió a pruebas jueves y viernes de la pasada semana. Ahora, sigue sin saberse bien qué es exactamente lo que lo ocurre, pero conforme él lo narra, parece que podría haber sido algo grave.

Jesús Vázquez reaparece tras cinco días ingresado (Foto: Instagram).
Jesús Vázquez reaparece tras cinco días ingresado (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando