Real Madrid y Barça se quejan de lo mismo a Munuera Montero con un descuento de locura

Jugadores del Madrid y el Barça quejándose a Munuera Montero
Jugadores del Madrid y el Barça quejándose a Munuera Montero. EFE
Compartir

Real Madrid y FC Barcelona comenzaron el partido midiendo mucho las fuerzas. No fue hasta después de la pausa de hidratación cuando todo se empezó a acelerar y a descontrolar. Raphinha abrió el marcador para los azulgranas y cuando peor estaba el equipo blanco, Vinicius salió al rescate con un golazo. Apenas pudo saborear el gol el equipo de Xabi Alonso porque Robert Lewandowski puso de nuevo a los suyos por delante en el marcador. Y es aquí donde comenzó la queja hacia Munuera Montero, que hasta ese momento había tenido el partido bastante controlado.

Las quejas de Madrid y Barça a Munuera Montero

Los jugadores del Real Madrid le reprochaban que el tiempo ya debería haber acabado. El colegiado añadió tres minutos, que es lo que había estado el partido parado por la pausa de hidratación. El gol se produjo en el 49. Munuera no hizo caso a las protestas y mandó al Madrid a que reanudara el partido. Nada más sacar de centro se produjo una jugada que terminó en córner para los blancos y muchos pensaban que no iba a dejar sacarlo, pero sí dio consentimiento para ello y ahí llegó el gol de Gonzalo García tras una serie de rebotes y carambolas.

PUEDE INTERESARTE

Los jugadores del FC Barcelona se pusieron a protestar a Munuera Montero como segundos antes lo habían hecho los del Real Madrid. Ambos se quejaban que esos goles no debían subir al marcador porque estaban fuera de tiempo, pero los dos subieron y se fueron al descanso con 2-2 en el marcador y habiéndose marcado tres goles en apenas cinco minutos.

PUEDE INTERESARTE

Antes había una norma de que por cada gol se añadían 30 segundos, pero Munuera Montero aseguró que esto ya no se lleva a cabo. "Eso dejó de cumplirse, fue al principio de la temporada 24/25". Por el motivo que fuera, Munuera Montero decidió alargar más y los dos equipos dieron espectáculo en esos minutos.