Es Noticia
De la Fuente, la de cal con Navas, la de arena con Ramos y su deseo con el Sevilla: "Se salva seguro, yo quiero"

De la Fuente, la de cal con Navas, la de arena con Ramos y su deseo con el Sevilla: "Se salva seguro, yo quiero"

Luis de la Fuente, en el palco del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
Luis de la Fuente, en el palco del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
  • Jesús Navas a la Eurocopa: "Nunca he puesto trabas a futbolistas por edad, ni por arriba ni por abajo"

  • "El Sevilla tiene futbolistas para estar peleando por competición europea"

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha regresado a Andalucía en los últimos días para distintos actos. El sábado ya se le vio por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que presenció el partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, con especial interés en la figura de Isaac Romero.

Este martes, el riojano ha asistido al XXXIII Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en la que ha hablado de varios temas relacionados con el club sevillista, comenzando por uno habitual: el futuro de Sergio Ramos en la selección. “No cierro la puerta a nadie. Al final es una elección, a Sergio lo conozco desde que tenía 15 años y le tengo valor tanto personal como profesional. No me cansaré de contestar la misma pregunta una y mil veces, hablo encantado de Sergio. Pero cuando uno tiene que tomar decisiones elige a uno y otro y a unos les gustará más que a otros. Este es un puesto para tomar decisiones”, explicó.

El que sí tiene muchas papeletas de estar en la Eurocopa es Jesús Navas, sobre el que De la Fuente se deshace en elogios. “Nunca he puesto trabas a futbolistas por edad, ni por arriba ni por abajo. Quiero buenos futbolistas y buenas personas. Toda mi experiencia en la selección absoluta ha sido fantástica con todos los jugadores, pero quiero que sean comprometidos e implicados y Jesús es un ejemplo de eso. Aparte de su edad, tiene una ilusión como la de un principiante”.

De la Fuente, en el Congreso de la FPDA.
De la Fuente, en el Congreso de la FPDA.

Por último, De la Fuente, que fue jugador del Sevilla y entrenador de las categorías inferiores nervionenses, expresó su deseo de que el equipo acabe la temporada lo mejor posible. “Se salva seguro, yo quiero. Tiene un equipazo, van a estar más tranquilos. Estos dos resultados les va a dar un impulso importante y veo al equipo con mucha fortaleza. Ha tenido muchas bajas, pero tiene futbolistas para estar peleando por competición europea”, concretó el seleccionador nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando