Es Noticia
Navas, muy atento al Sevilla Atlético: el capitán y Ramos presentes en el 'derbi chico'

Navas, muy atento al Sevilla Atlético: el capitán y Ramos presentes en el 'derbi chico'

Jesús Navas, presente en el 'derbi chico'.
Jesús Navas, presente en el 'derbi chico'.
  • El capitán estuvo acompañado por varios compañeros antes de marcharse al hotel

  • Sergio Ramos llegó poco después

Ejemplo de capitán y de compañero. Jesús Navas, lateral diestro del Sevilla, presenció -junto a algunos compañeros que llegaron poco después- algunos minutos del derbi chico disputado este domingo entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo.

Citados en la ciudad deportiva para, posteriormente, marcharse al hotel de concentración antes de la cita de este domingo ante el Atlético de Madrid, que podrás seguirla por televisión, el '16' fue de los primeros en llegar y ser captado por las cámaras de ElDesmarque

Poco después fueron llegando, poco a poco, varios componentes más de los llamados por Quique Sánchez Flores para la cita del Atlético de Madrid, entre los que pudimos ver a Ramos, Pedrosa, Hormigo o el recién llegado Alejo, que se ejercitó en el gimnasio a pesar de no tener partido.

Ramos, atento al 'derbi chico'.
Ramos, atento al 'derbi chico'.

Presencia de 'peso' en el palco de la ciudad deportiva

Sin embargo, los espectadores de lujo no solo estuvieron a las puertas del gimnasio, sino que también hubo caras conocidas en el palco. José María del Nido Carrasco, presidente, Pepe Castro, vicepresidente, y Víctor Orta, director deportivo, siguieron la cita con especial atención.

Además de ellos, y de Fernando Navarro -al que también se le pudo ver-, también acompañaron al equipo caras conocidas como Borja Lasso, exjugador del Sevilla Atlético y miembro de la dirección deportiva del Cádiz en estos momentos.

Ortra, Castro y Del Nido Carrasco, presentes en el 'derbi chico' (Foto: Kiko Hurtado).
Ortra, Castro y Del Nido Carrasco, presentes en el 'derbi chico' (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando