Es Noticia
Era Mendilibar, Mendilibar era
LaLiga EA Sports
Real Valladolid Real Valladolid
Jornada 34
0-3
14 de mayo de 2023
18:30
Sevilla Sevilla

Era Mendilibar, Mendilibar era

DMQ

El Sevilla de José Luis Mendilibar no conoce la derrota a domicilio. El Sevilla de José Luis Mendilibar no ha recibido ni un solo gol en LaLiga fuera de casa. El Sevilla de José Luis Mendilibar tiene una media de dos goles lejos de Nervión. El Sevilla de José Luis Mendilibar solo ha perdido un partido. El Sevilla de José Luis Mendilibar logró empates en Old Trafford y en el Juventus Stadium. El Sevilla de José Luis Mendilibar ha vencido en Valladolid este domingo con un equipo de supervivencia con toda solvencia. El Sevilla de José Luis Mendilibar está a un punto de Europa. El Sevilla de José Luis Mendilibar se ha convertido en una máquina. El entrenador nervionense ha iniciado una era, puede que con tiempo limitado, o no. Lo que sí está claro es que era José Luis Mendilibar lo que necesitaba el Sevilla, puede que antes de cuando llegó, pero nunca es tarde, o casi nunca, si la dicha es buena, y esta es muy buena.

El fútbol es maravilloso, y los que parecían jugadores acabados, que no servían, resultan que empiezan a mostrar versiones que respaldan la barbaridad que está haciendo el técnico vasco con el equipo nervionense, al que ha sacado del descenso, al que ha estabilizado, al que ha metido en semifinales de Europa League y ahora lo mete en la pelea por Europa pero en LaLiga. Algo parecido a lo que se le podía suponer a Mendilibar, técnico que parecía estar ya de retirada, y que de repente se encuentra con el Sevilla y lo pone en órbita. Mir, Papu y Tecatito, tres futbolistas 'desaparecidos' prácticamente este curso, alguno como el mexicano literalmente, han sido los artífices con tres buenos goles además de un triunfo sólido, quizás más rotundo de lo que dictó el césped, pero eso tiene este Sevilla de Mendilibar, que resiste y pega, y fuera de casa pega mucho, porque ha ganado cuatro partidos y empatado dos (ante United y Juventus, ni más ni menos).

Con la victoria en Pucela además el Sevilla se mete en la pelea por Europa, pues se queda a un punto de la séptima plaza, a efectos prácticos plaza de Conference League, y coge confianza para la vuelta ante la Juventus del jueves, y para el derbi del domingo próximo.

Porque además lo hace con un número de jugadores limitado, por las lesiones, pero con un número de jugadores aptos cada vez más amplio. Se van sumando a la causa y eso es fundamental para la recta final de la temporada. Era Mendilibar, no cabe duda.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El que saca el equipo del campo

    Valencia, Cádiz... Criterio de mano/penalti 🤣🤣. Hoy porque no saca Monchi el equipo del campo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Igartua

    Peña Sevillista Medina Cantalejo yaaa

  3. Mendilibar te quiero ❤️

    Deja de llorar 😂😂😂😂😂😂😂 sientes el miedo por cierto el jueves tienes que ir a san Pancracio para pedir por la Juventus jajajajajajaja

  4. JUAN SEVILLA FC

    Javi siempre seréis los eternos inferiores jajajaj

  5. Javi

    Gracias Medina, esos empujoncitos son determinantes para desquiciar y desmoralizar al rival y dar la confianza y seguridad que los nuestros no tienen.

Cargando