Es Noticia
Monchi da la cara ante los aficionados desplazados: "Lo vamos a sacar adelante seguro"
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi da la cara ante los aficionados desplazados: "Lo vamos a sacar adelante seguro"

DMQ

Noche complicada para el Sevilla FC. El nuevo proyecto de Julen Lopetegui, tras las tres primeras jornadas disputadas, apenas suma un punto de los nueve posibles y este sábado, como culmen, pinchó ante un recién ascendido Almería tras una mala segunda mitad. Tras el encuentro, y ante los más de 500 sevillistas desplazados, Monchi dio la cara y mandó un mensaje: "Lo vamos a sacar adelante seguro".

Con más de 500 aficionados del Sevilla agolpados en las gradas del antiguo estadio de los Juegos del Mediterráneo hundidos tras ver a su equipo perder, el director general deportivo del club hispalense se acercó a la zona en solitario.

En mitad de un cántico que solicitaba la dimisión de Julen Lopetegui, Monchi se dirigió a ellos y, tal y como captó @fjavipadilla y compartió en redes sociales, les explicó a los presentes que era el momento de tener paciencia, de "ir todos en la misma dirección". "Vamos a ir todos unidos en la misma dirección porque lo vamos a sacar adelante seguro", decía con las manos en un evidente gesto de pedir perdón. (Puedes ver el discurso completo en el vídeo superior de la noticia).

Posteriormente, y con el encargado en materia de fichajes aún saliendo de la escena, llegaría Ivan Rakitic, capitán de la plantilla y futbolista que, curiosamente, ha perdido mucho protagonismo en este inicio de temporada.

El croata, que bien conoce al público nervionense, pidió disculpas por la imagen dada por el equipo y le aseguró a los allí agolpados que la situación cambiaría muy pronto.

La cosa no quedó ahí y si primero fue Delaney el que, justo tras finalizar el encuentro, pidió a sus compañeros que se acercasen a la grada a agradecer el apoyo, posteriormente fue Monchi el que, ya en frío, pidió nuevamente a los jugadores que saltasen al césped para rendir cuentas ante sus aficionados.

Noche difícil en Nervión. El mercado de fichajes sigue abierto y, a buen seguro, la derrota en Almería provocará movimientos en la plantilla en las próximas horas.

Monchi, Castro y Del Nido Carrasco, en la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, Castro y Del Nido Carrasco, en la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

58 comentarios
Escribir comentario 58 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MONCHI PATÉTICO FC

    Señores tengo que meterme en Internet para saber quienes son la Mayoría de los Directores Deportivos de los Equipos de primera, LO DE Monchi ya es PATÉTICO y es la IMAGEN que da del Club, Evidentemente QUIERE TODO EL PROTAGONISMO QUE COMO MAL FUTBOLISTA NO TUVO PERO MIEMTRAS HAYA COME 00, INCLUIDOS PLUMILLAS LOCALES, EN MADRID NO LE RIEN LAS GRACIAS ESTA CLARO Y SE ENFADA, PUES SEGUIRÁ CREYÉNDOSE EL REY DEL MANBO QUE NO BALTASAR.

  2. Semo lo Bilis Norte

    OJÚ QUE LOS BILIS NORTE NOS VAMO A JOGÁ EN NUESTRA PROPIA BILIS DE TANTO ECHAR POR LA BOCA, QUE LA RATA COLORÁ SE HACE PAJAS MENTALES (Y DE LAS OTRAS) PENSANDO EN QUE SE VAYA PELLEGRINI, PORQUE VE AL BETIS DISPUESTO PA TÓ, Y NOJOTRO TRAGANDO BILIS CON EL FOFITO TRISTE. OJÚ QUÉ PENITA DE RATITA COLORÁ QUE ESTÁ DESESPERAÍTO LA CRIATURITA CON EL BETIS QUE YA SUEÑA HASTA CON LA MUERTE DE UNA PERSONA PORQUE NO PARA DE ECHÁ BILIS DE VER AL BETIS AHÍ ARRIBA. PERO BEMO SÍO CAMPEONE DE LA INSCRIPCIÓN PORQUE BEMO INSCRIBÍO A TÓ LO JUGADORE, PERO A ESTE PASO VA A JUGAR ANTES BELLERÍN EN EL BETIS QUE MARTECAO EL LESIONAO CON NOJOTRO

  3. Gol sur

    Dar explicaciones y pedir perdón a los delincuentes en potencia de una grada dice mucho del sevillismo. LAMENTABLE

  4. Ratonero colorin

    Lleva razón y es verdad lo que pone el compañero de lo que cobran los directivos del Sevilla pues sí señores así es eso es lo que cobran estos sinvergüenza y la culpa no es solo de Lopetegui ahora señores bético que está ahí por aquí por esta página vuestro entrenador ya tiene una edad avanzada y no va a durar mucho es el único que los tiene a ustedes ahí porque como se vaya o se muera el Betis que tiene menos fondo que el puchero una gitana vosotros sí que se vaya y a segunda que ya estáis acostumbrados así que no reírse tanto mediocres

  5. Paco

    Segun esta informacion, de ser cierta, suma la cantidad de:9.570.000 €. Sumar viages, comilonas, representacion. ¿Y dicen que no hay dinero?.

  6. Paco

    Según Mundo Deportivo, Monchi cobrará casi 3 millones de euros brutos anuales más bonus por objetivos.¿Por Lopes cobraria bonus? Todo oscuridad y secretismo. José Castro (presidente): 650.000 euros José María del Nido Carrasco (vicepresidente I): 590.000 euros Gabriel Ramos (vicepresidente II): 200.000 euros. Jesús Carrión Amate: 150.000 euros Carolina Alés: 150.000 euros Francisco Guijarro Raboy: 150.000 euros Fernando Carrión Amate: 30.000 euros José María Manzano: 30.000 euros Enrique de la Cerda Cisneros: 30.000 euros Luis Galán: 30.000 euros Luis Miguel Castro: 30.000 euros Andrés Blázquez: 30.000 euros. (DIVIDENDOS) Una distribución que se hace a razón de 44 euros por acción y que tiene un coste anual para le entidad de unos 4’5 millones de euros pARA TODE ESTO, SEGURO QUE NO FALTA DINERO.

  7. FRAJORBE

    Fe absolutamente en Monchi, aunque no en Lopetegui. Tanta fe tengo que al final de temporada estaremos por encima de los pocos clase de esta ciudad. Al tiempo.. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA, ESTOS SON LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL SEVILLA FC. El club con problemas y Castro cobrando 300.000€ + dividendos y comilonas y viajes gratis, además de hacer que Milton al Club por sus estupideces.

  8. Marques

    Lo sacamos adelante sacando al entrenador del equipo

  9. ambrosio

    En el próximo partido una pitada que se oiga en cataluña. Nos estan tomando el pelo descaradamente. ¿A que esperan para poner soluci ones antes de que sea tarde e irremediable? Lopetegui es incapaz de solucionar este enorme problema- No entiendo como el director deportivo no lo capta, a menos que existan motivos que desconocemos para actuar tajantemente

  10. QUE NOS QUITEN LO BAILAO

    Los miles de béticos resentidos, que nunca ganaron nada, ni lo ganaran, están locos por una crisis temporal, piden que se valla monchi, que mas quisieran ellos monchi a dado mucha gloria al Sevilla, jugadores que se han vendido hasta por 20 veces lo que costaron y nos dieron muchas tardes de gloria y muchos que tras dejarnos las vitrinas repletas de títulos se fueron y además nos dejaron el dividendo, tanto que somos uno de los pocos que cobramos por las acciones que alguno las compramos con mucho esfuerzo a plazo sin pensar que un día nos dejarían un poco de beneficio y eso gracias al trabajo ciego de Ramón Verdejo y si ellos compran mas acciones pues cobran más dividendos, igual que quien compra acciones de Endesa, todos los que escriben esas barbaridades de que se llevan dinero, son insensatos o béticos resentidos les hemos hecho mucho daño deportivo y ha quedado grabado en la historia, cuanto necesitaran ellos para poder alcanzarnos en el palmarés ¿200 años? Ninguno de ellos lo vivirá seguirán arañándose la cara con nuestros excrementos secos y a mí que me quiten lo bailao y si una temporada non venimos atrás yo por lo menos se vivir esa situación y estoy seguro que más pronto que tarde regresaremos a ser lo que fuimos, CRIATURITAS SOIS MUY CORTITOS SOLO TENEIS QUE LEER LA HISTOTIA ESCRITA POR PERIODISTAS NEUTRALES Y PESAR LO REALIZADOS POR AMBOS Y DE MOMENTO GANAMOS POR GOLEADA, PRIMERO EMPATAR Y DESPUES HABLAMOS

  11. Parra

    Yo todavía estoy alucinando con la planificación de este año,el drama se veía venir desde el mes de junio,esto no se veía ni con González de Caldas,han cogido 90 millones en ventas más el dinero de la Champions y se han gastado 26 y dicen que no hay dinero,el segundazo seguro, entiendo el cahondeo de los béticos,lo que no entiendo es que haya algunos escriban todos los días en un foro sevillista, que pasa,follais poco o qué?

  12. De Nervión viejo

    No llorar tanto,, que no vais a tener lágrimas para el Manchester y Barça, dosificarse, y los 100 millones??? A plazo fijo???

  13. Francisco

    Jajajaja

  14. Rai

    el entrenador no tiene falta, la problema es los centrales vendidos i los que han quedado que cometen fajos en la defensa

  15. Jorge

    Bien hablado Paco,lo mismo nos preguntamos los béticos que llevamos 2 años positivos y al 3 no hay dinero ni para inscribir, buenas incógnitas para el programa de Iker Jiménez.

  16. De Nervión viejo

    Marcao, creo que estará disponible para las Navidades del año 3000, si se recupera de la lesión.

  17. De Nervión viejo

    Y los 100 millones,? Los habéis puesto a plazo fijo???

  18. De Nervión viejo

    A D. Ramón en la Roma, le dieron la medalla, del "Vete pa el Sevilla" Guiñostegi, te veo con la cartilla del superparo

  19. Si el arbitro pito a favor del se fc

    YO CREO QUE LO DE LA PAÑOLADA Al ARBITRO SERA DE BROMA NO? PORQUE VAMOS TIENE COJONES POR LO DE OSASUNA QUE LO DEL PENALTY TAMPOCO HUBIERA GANAO COMO MUCHO EL EMPATE...Y DEL VALLADOLID UN PENALTY CLARO NO PITADO AL OCAMPO NO LO EXPULSO CON LA WUE LE DIO Y EMPATARON POR EL PORTERO, Y AYER VAMOS DE LOCO AMARILLAPORQUE SE TIRO...MIRA EL MINUTO 26 EL REKIC LA QUE LE DA EN EL TOBILLO ERA EXPULSION DIRECTA,PERO VENGA QUE MENOS QUE AMARILLA,Y ERA LA SEGUNDA, Y NO LA SACO EL TIO,PODIAIS HABER JUGADO TRANQUILAMENTE 70 MINUTOS CON 10,PERO EL ARBITRO OS DEJO...Y VIENES A DECIR DE LOS ARBITROS? VAMOS 3 PARTIDOS Y EN 2 PAR 2 EXPULSIOONES Y UN PENALTY....POR UN PENALTITO EN CONTRA, ECHA CUENTA A VER A QUIEN FAVORECIERON LOS ARBITROS Y VISTO POR TODOS....MENOS POR TI SEGURAMENTE

  20. De Nervión viejo

    A D. Ramón en la Roma, le dieron la medalla, del "Vete pa el Sevilla"

  21. De Nervión viejo

    El Camarón sin melena, cantar cantaba como portero, pero con dinero no acierta ni una, Negredo seguro viene barato.

  22. De Nervión viejo

    Negredo no juega en el. Cádiz, podia ser la solución y además conoce la segunda,

  23. Paco

    Por lo que explica SFC 340. Yo si pregunto continuamente DONDE ESTA EL DINERO. Esto es juego de oprtunistas, trileos, y aprovechateguis, que piensan mas en ellos y sus intereses personales que en el Sevilla. V I L L R R E A L F.C. pueblo de 51.000 habitante. Club 17.000 scios. Equipazo. A. Madrid 0 Vllarreal 2 (9 puntos) Se GASTA EL DINERO. Secretario Tecnico: Miguel Ángel Tena Ni se pone medallas ni lo conoce nadie, ni va de chirigotas. Presidente:Fernando Roig Alfonso que pone la pasta cuando hace falta y no sale en las fotos ni dice paparruchada y demuestra (no de pabras) que sienta ese equipo de corazon.

  24. Disneyland sevilla fc

    Vaya circo que tenemos montado, COMO ESTÁN USTEDESSSSSSS, AQUÍ TENÉIS A FOFITO, MILIKI Y MILIKITO 👏👏👏👏👏🤡🥁🎺

  25. SEGUNDAZO FC

    ÁRBITROS CORRUPTOS DICE UN PALANGANA AQUÍ, JUASJUAS CUAL EL QUE NO EXPULSÓ A OCAMPOS POR LA ENTRADA CON EL VALLADOLID, EL MISMO QUE NO PITÓ UN PENALTY COMO UNA CASA A FAVOR DEL VALLADOLID O EL QUE AYER NO LE SACÓ LA SEGUNDA AMARILLA A REKIC, VENGA SEGUNDONES A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  26. Manuel luis Muñiz Pedregal

    No vale con pedir perdón esa no es la solución hay que cesar a Lopetegui y a Monchi por ser los culpables de como esta el Sevilla ahora mismo

  27. makito fer

    yo pienso que se necesita un cambio de entrenador, por las limitaciones tecnicas de lopetegui y por el desgaste que esta sufriendo, seria MUY BUENO para el sevilla fc, ahora bien, no cualquier entrenador, mas bien un entrenador TOP, como por ejemplo MAURICIO POCHETTINO o MARCELO GALLARDO este ultimo estoy convencido de que haria grandes futbolistas en el sevilla fc a PEDRO ORTIZ, JOSE ANGEL CARMONA, E IVAN ROMERO esto seria una operacion millonaria pero de futuro para el sevilla fc pues si viniera gallardo y encajara a estos tres canteranos y los revalorizara se estaria amortizando economicamente la inversion en su contratacion, de todas formas tenemos que apoyar a muerte a nuestro SEVILLA FC, con lo que tenemos, PAÑOLADA HISTORICA AL TRIO ARBITRAL CUANDO PISEN EL CESPED EN EL SEVILLA FC - BARCELONA Y ABACION CERRADA PARA NUESTROS JUGADORES Y PROFESIONALES. VAMOOOOS SEVILLAAAA FC CAMPEOOOOOOOON

  28. manuel de jesus

    Aqui parece que los arbitros van contra el Sevilla, ya no se acordais que Ocampos tuvo que ver la roja contra el Valladolid y el penalti de libro al Valladolid, anda ya, lo que teneis que hacer es jugar que para eso teneis al crack Isco, lo mas logico es que Monchi haga la alineacion

  29. hmd-power

    wooo cuanto beticucho con la gorrita parriba sacando pecho cual gorrion esperando su tapita de pan NO ALEGRARSE TANTO QUE TENEIS UN DOCTORADO de 17 años de cueva pa una vez ke arrancamos asi de mal en 4 años, no veas cuidaito que la alegria en casa del pobre dura lo que dura loki ;) en junio hablamos cuando se termine la liga, iluminados muchos besitos ;)

  30. SFC 340

    Repito Para todos los que preguntan por el dinero, preguntad por los avales que del nido padre puso cuando se firmó el acuerdo. Ahora en diciembre le toca al hijo la presidencia y sin el dinero de Papá, tiene que ser el club el que esté saneado. Por eso no gastan, para evitar que del nido y los americanos entren a presidir. Monchi hace lo que puede hasta donde puede, y tb se equivoca, como todos. Si nos quejamos de marcao, imagina si trae a un tal hazard y le sale como al Madrid. Lopetegui está sin crédito desde el final del año pasado(juego previsible, lesionados que no debían jugar) pero un entrenador que te mete en Champions 3 años seguidos, no lo puedes echar cobrando lo que cobra. La diferencia es que ya no tiene su comodín en defensa y no ha sabido reconvertir al equipo. Este comienzo hubiesen sido 3 partidos 1-0 y pa casa, pero sigue jugando a lo mismo sin los mismos jugadores. Las pena es que Diego Martínez esté en el Español, porque creo que le sacaría mucho más partido a esta plantilla... Incluso si el loco de Casilda no se hubiese ido de mala manera, tb sacaría petróleo aquí. EL EQUIPO ESTÁ PARA JUGAR A ATACAR Y SEGUIMOS JUGANDO A DEFENDER... PACIENCIA QUE ESTO ES COMO ACABA, NO COMO EMPIEZA... Y SIN DEFENSA, LOPETEGUI NO ACABA EL AÑO.

  31. SFC340

    Para todos los que preguntan por el dinero, preguntad por los avales que del nido padre puso cuando se firmó el acuerdo. Ahora en diciembre le toca al hijo la presidencia y sin el dinero de Papá, tiene que ser el club el que esté saneado. Por eso no gastan, para evitar que del nido y los americanos entren a presidir. Monchi hace lo que puede hasta donde puede, y tb se equivoca, como todos. Si nos quejamos de marcao, imagina si trae a un tal hazard y le sale como al Madrid. Lopetegui está sin crédito desde el final del año pasado(juego previsible, lesionados que no debían jugar) pero un entrenador que te mete en Champions 3 años seguidos, no lo puedes echar cobrando lo que cobra. La diferencia es que ya no tiene su comodín en defensa y no ha sabido reconvertir al equipo. Este comienzo hubiesen sido 3 partidos 1-0 y pa casa, pero sigue jugando a lo mismo sin los mismos jugadores. Las pena es que Diego Martínez esté en el Español, porque creo que le sacaría mucho más partido a esta plantilla... Incluso si el loco de Casilda no se hubiese ido de mala manera, tb sacaría petróleo aquí. EL EQUIPO ESTÁ PARA JUGAR A ATACAR Y SEGUIMOS JUGANDO A DEFENDER... PACIENCIA QUE ESTO ES COMO ACABA, NO COMO EMPIEZA... Y SIN DEFENSA, LOPETEGUI NO ACABA EL AÑO.

  32. makito fer

    esta clarisimo que hay que estar con el sevilla fc, A MUERTE, en este inicio, de tres partidos, dos arbitros CORRUPTOS, de la nomina de VARENTINO PESTES, sacar tarjetas amarillas cada falta es un atropello mortal y un desgaste muy dificil de superar, muchas de ellas no eran ni falta, continuas imterrupciones del juego por parte del almeria, piscinazo de SADIQ dentro del area INDULTADO Y SIN AMARILLA, que paradoja para una que era y EL CORRUPTO DE GIL MANZANA PODRIDA NO LA SACA, increible arbitraje otra vez y esto es solo el principo,5 MINUTOS DE DESCUENTO QUE POCA VERGUENZA, si esto sigue asi y no hacemos PAÑOLADAS A CADA ARBITRO QUE PISE EL SANCHEZ PIZJUAN Y NOS DEDICAMOS A PITAR A NUESTRO ENTRENADOR MIENTRAS SIGA SIENDOLO ES QUE ESTAMOS CONTRA NUESTRO SEVILLA FC, SEÑOR PRESIDENTE DEL SEVILLA FC, DEFIENDA USTED COMO SEA A NUESTRO CLUB DE ESTOS ATAQUES TAN EVIDENTES DESDE LAS ESFERAS PODRIDAS DEL ARBITRAJE ESPAÑOL, acuerdes usted de cuando JESUS GIL LO HIZO POR SU ATLETICO DE MADRID, y salia en television y en ruedas de prensa diciendo a gritos aquello de ADULTEROOOOOS LADRONEEEEES ME ESTAIS ROBANDOOOOO..... y desde entonces para callarle la boca a el y a la aficion del atletico se le regala una liga cada 7 u 8 años y desde entonces esta entre los 4 primeros y los arbitros respetan al atletico, para terminar decir que VIVA EL SEVILLA FC CAMPEON VAMOOOOOOS A POR ELLOOOOOOS.

  33. Mis cojones

    Y se reían...y se reían.....y ahora que a mamarla son 8 que ya no vuelven los Mesías del fútbol y de Andalucía humildad hombre como la mejor afición del mundo se venden te quie ya chufla que no hay más que chufla en ese campo, tanto criticar al REALBETIS equipo plagado de Españoles ,chavales con hambre no como los del c.c.y un entrenador TOP y este como un biri más haciendo el ridículo en Almería y lo malo es que se lo creen con la cara de sinvergüenza que tiene en fin que siga elKARMA ahora a jugar con su filiar ese de Cataluña que los tiene raspaos.

  34. aldo

    Cara hay que tener para seguir pidiendo disculpas. Con este técnico no hay solución.Vamos directos a segunda porque no veo al equipo ganando un partido con Lopetegui. Poniendo parches no se solucionan los problemas, hay afrontarlos de frente

  35. manuel de jesus

    Monchi, se hace portavoz como si fuera el dueño del club y no le corresponde, hoy el Sevilla puede caer en descenso, ayer 8 amarillas, es cierto que el Sevilla a tenido mala suerte y se ha enfrentado a tres clubs poderosos Osasuna, Valladolid y Almeria, que entre los tres no llegan al presupuesto del Sevilla

  36. Pedro

    Zeñores pofavó tened paciencia, hemos hecho dos grandes ventas y eso es lo os gusta pa poder hablar en la barra de los bares de lo gueno que soy yo, el León, el Mago, el impartidor de Master Class, el que se hizo una foto en la plaza de Munich y el que como el equipo solo habla en redes sociales el Director Deportivo por excelencia.

  37. Diego

    Monchi payaso vete ya tu castro y lopetegui, solo vales para besar el escudo y que darte con el personal, en la Roma te calaron a qui todavía engañas al personal, eres el culpable de todo traiendo a jugadores acabados y viejos vete ya engaña bobo, hay que traer un entrenador con Gen ganador y que confíe el los cantera o más un Marcelo gallardo de river, que todos los años les quitan jugadores y siempre está hay en la lucha por todo, que le saque lo máximo alos jugadores un estilo pilegrini que con cuatro mataos están hay o Juande ramos, a hora más que nunca sevilla fc

  38. SFC 1974

    El personaje se ha tragado a la persona...a mí me vas a callar tú, viajando en avión....te quié iyá Monchi,el dinero para el mercado de invierno???

  39. PAPADOPAULOS

    ¿Por que esta dejadez? Monchi durante muchos años el resultado de tu gestion a sido magnifica pese a los Idrissi,Lopes y algun que otro. pero este año por que esta dejadez sin unos centrales de solvencia,sin un delantero de los que el sevilla a tenido siempre (Negredo,Gameiro,Benyedder,Fabiano,ect,ect) Este centro del campo que parece una ONG Sin garra,sin corte y sin sangre.como dices en muchas ntrevistas,el sevillismo te a considerado UNO DE NOY pero este año considero que no as echo los deberes a tiempo y te a cogido el toro y por ultimo en mi comentario, rejuvenece al equipo hay mucho veterano con una media de edad muy alta y lo importante que salga el presidente y diga la verdad y esta no es otra que la falta de liquidez para acometer fichajes

  40. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    A ver si Monchi se entera ya de una vez que esta equivocado. Que el gran problema del Sevilla se llama Julen Lopetegui. ¡¡¡FUERA LOPETEGUI YA y VIVA EL SEVILLA!!!!

  41. SFC 1974

    Pero quién es Monchi para hacer callar a 500 personas para hablar él,el personaje se ha comido a la persona, lopetegui ya era cortito el año pasado,y la planificación es de traca(culpa de Monchi) así que menos hablar y más trabajar, ahhh y con el dinero que lo vas a guardar para el mercado de invierno??

  42. SFC 1974

    Pero quién es Monchi para hacer callar a 500 personas para hablar él,el personaje se ha comido a la persona, lopetegui ya era cortito el año pasado,y la planificación es de traca(culpa de Monchi) así que menos hablar y más trabajar,

  43. Faraon10

    Cuanto antes mejor, Lopetegui se tiene que ir, aunque tenga poco arreglo, se ha hecho un equipo al estilo Lopetegui, craso error, cuando todos sabíamos que su etapa había acabado, jugadores entrados en edad y equipo sin músculo ninguno... Ya no hay margen de corrección... Al menos pasemos la temporada con dignidad

  44. Jose

    Lo peor de todo es que este de San Fernando y su amigo ee están riendo de la afición

  45. Pedri

    menos pedir perdon y menos dividendos en la cartera y mas en el campo.....pero de los que no vienen lesionados y corren.Ya esta bien Lopetegui dimision castro dimision a comer gambas a utrera

  46. Macario

    Hay que hachar a Monchito es el culpable , el es el que hace y deshace en el Sevilla,como no lo he hecho va a dar un segundazo

  47. SEGUNDAZO FC.

    SUENA LOTINA PARA SUSTITUIR A LLOROTEGUI JUASJUAS, AHORA NO BAJA EL DIONI A RETIRAR EL EQUIPO? LLOROTEGUI Y LAS EXCUSAS DONDE ESTÁN? QUE CARA DE SUPER DEPOR QUE SE LE ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS FC, A MAMARLA SEGUNDONES FC, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA DE ESPAÑA.

  48. SEGUNDAZO FC.

    SUENA LOTINA PARA SUSTITUIR A LLOROTEGUI JUASJUAS, AHORA NO BAJA EL DIONI A RETIRAR EL EQUIPO? LLOROTEGUI Y LAS EXCUSAS DONDE ESTÁN? QUE CARA DE SUPER DEPOR QUE SE LE ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS FC JUAS JUAS JUAS, A MAMARLA SEGUNDO ES, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA DE ESPAÑA.

  49. SEGUNDAZO FC.

    LLOROTEGUI TU COBRA HASTA EL ÚLTIMO EURO DE LOS 16 KILOS SI TE QUIEREN ECHAR, NO LE PERDONES NADA TRISTON, JUASJUAS QUE MANERA DE HACER EL RIDÍCULO Y AHORA HALAAN Y EL BARCELONA A DARLE LA PUNTILLA Y ASÍ EL AÑO QUE VIENE BAJAN LOS CARNETS CUANDO JUEGUEN CON EL MIRANDES Y EL ALCORCONNNNN JUASJUAS Y EL RATÓN Y CARAZOTE DONDE ANDAN LOS COBARDES, ESTARÁN CON EL PRIMO DE PAQUIRRIN Y MARCAO EN LOS 100 MONTAITOS FC, JUASJUAS, A SEGUNDAAAAA, A TODO CERDO LE LLEGA SU HORA.

  50. Juanjo

    Jajajajjajajajajajajaja.

  51. A Plaza Nueva hay que volver!!!

    Lopetegui quédate, no eches cuenta a esta gente, te queremos aquí siempre, jajajajaja

  52. Campeón copa 77

    Este es el equipo que iba traspasar lis confines de la humanidad???jajajajajajaja dónde estás azote ?so chufla

  53. Dividendos F.C.

    El león de San Bernardo se cree que el Sevilla es suyo. Tiene que estar en todos los fregaos. Vaya circo...

  54. Disneyland sevilla fc

    Aquí el problema es moncho y ahí lo tenéis, el sale para hablar con los cristobalitos y que estén tranquilos para quitarse el muerto de encima y los come 00 le adoran, en la Roma lo calaron bien y lo largaron, allí no hacia estas cosas con la afición, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  55. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  56. Ernesto

    Pero entonces que pasa que ahora cada uno rema hacia un lado? No solo Lopetegui, la directiva y tu como director deportivo que estas plegado a ellos. No tenias nada planificado para sustituir a Diego Carlos y Koundé, has improvisado. Has sido preso del mercado a pesar de disponer de 80 kilos y se te ocurre traer a Isco vendiendonoslo. Eres parte de este estrepitoso fracaso.

  57. Ezequiel

    Otro vez más.... Dimite junto a la directiva y el entrenador y tal vez así sea posible. Vaya fichajazo que has hecho este año.

  58. VAYA PANORAMA

    MAS CLARO AGUA, ES RARO QUE LO QUE HA DAO EL SEVILLA EN MAS DE DOS DECADAS Y PASE ESTO, HAZ CASO A LA AFICION Y LARGA YA AL LOPETEGUI Y TRAE OTRO ENTRENADOR CON MAS JUEGO QUE ENDEREZE ESTO, POR QUE VAN A RODAR CABEZAS .

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte