Es Noticia
Vicky López debuta con 17 años en la selección española: la más joven en hacerlo con la absoluta

Vicky López debuta con 17 años en la selección española: la más joven en hacerlo con la absoluta

DMQ
Vicky López debuta con 17 años con la selección española: la más joven en hacerlo con la absol
Vicky López debuta con 17 años con la selección española: la más joven en hacerlo con la absol
  • La futbolista del Barcelona es una joya en bruto

  • Vicky López debutó en primera con el Madrid CFF

Vicky López ya es historia con la selección española. La joven de 17 años se ha convertido en la más joven en hacerlo con la absoluta. Una futbolista que dio sus primeros pasos con el Madrid CFF y que se ha ganado la convocatoria de Montse Tomé en el Barcelona.

La futbolista madrileña es considerada por la Real Federación Española de Fútbol como una joya en bruto. Y por eso, poco a poco, quieren ir puliéndola. Vicky López es distinta a los demás. Tiene 17 años pero parece que lleva jugando más de diez años en primera división.

Ya hizo historia en LaLiga Iberdrola debutando con el Madrid CFF, a dónde llegó por una historia rocambolesca en una playa de Benidorm. El Barcelona se fijó en ella y no dudó en hacerse con sus servicios. En el equipo catalán todavía no es titular pero sin duda su futuro es muy prometedor.

España celebrando el tercer gol contra Países Bajos.
España celebrando el tercer gol contra Países Bajos.

La mediocentro saltó al terreno de juego en la segunda mitad de las semifinales de la UEFA Nations League contra Países Bajos. Con el número 3 de Tere, que no fue convocada al igual que Alexia Putellas por lesión, Vicky López logró hacer historia. Y lo que le queda.

España y su billete para los Juegos Olímpicos de París 2024

En caso de que España logre la victoria en las semifinales de la UEFA Nations League contra Países Bajos, no sólo logrará el pase a la final del próximo miércoles 28 de diciembre, sino que tendrá un premio más. Y es que este partido supone conseguir un billete para los Juegos Olímpicos de París 2024 por primera vez en la historia de la selección española femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando