Es Noticia

Alberto Reina se deja querer y su fichaje dispara la ilusión en el Oviedo: "Nos marcó el camino"

Alberto Reina celebra su gol en el Mirandés - Racing Ferrol (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo trabaja para reforzar su plantilla en el ansiado regreso a LALIGA EA SPORTS. En palabras del presidente, el club azul acometerá unos seis o siete movimientos en cuanto a las llegadas y ahí un nombre está cobrando mucha fuerza. Hablamos de Alberto Reina, pieza clave el pasado curso en el CD Mirandés y gran objetivo carbayón para la medular.

Según informa La Voz de Asturias, el Oviedo acelera por el futbolista de Chiclana y está muy cerca de alcanzar un acuerdo por su fichaje. Aún queda tela por cortar, ya que Reina se ha erigido como una de las gangas de la ventana estival y cuenta con varios clubes interesados.

Alberto Reina celebra su gol en el Mirandés - Real Oviedo (Foto: LALIGA).

Alberto Reina se acerca al Oviedo y se dispara la ilusión

El centrocampista y capitán jabato, aunque ya agente libre, dio mucho guerra al cuadro azul en los pasados playoff de ascenso. Una mano de Alberto Reina en el Carlos Tartiere acabaría allanando el objetivo, aunque el chiclanero estuvo cerca de truncar el sueño al Oviedo. Ahora, cosas del destino, apunta a jugar de local en el feudo asturiano.

El Oviedo ha presentado su oferta formal al jugador, éste parece convencido, y como no podía ser de otra forma, la ilusión comienza a dispararse entre la hinchada carbayona.

Son muchos los seguidores que no ocultan este sentimiento con el mercado de fichajes que está realizando su equipo. Sin tener el nombre de Salomón Rondón, el fútbol de Alberto Reina ha cautivado a toda la categoría de plata, y en buena edad, el aficionado medio considera que está para dar el salto a la élite nacional.

En Oviedo hay unanimidad. Así lo demuestran las decenas de reacciones de los seguidores carbayones a medida que el fichaje del centrocampista se acerca:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar