Es Noticia
Buenas y malas noticias en el Real Madrid: Joselu tiene problemas en el tobillo y Rüdiger se probará antes del Sevilla

Buenas y malas noticias en el Real Madrid: Joselu tiene problemas en el tobillo y Rüdiger se probará antes del Sevilla

Carlo Ancelotti dando instrucciones en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti dando instrucciones en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
  • Joselu, molestias leves en el tobillo

  • Rüdiger confía en regresar con el grupo el jueves o viernes como tarde

Joselu Mato se ausentó en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid por una molestia en el tobillo derecho y se sumó a Èder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Jude Bellingham, en una sesión vespertina que dejó la imagen esperada de Thibaut Courtois ejercitándose durante una parte con el grupo.

Los jugadores del Real Madrid disfrutaron de casi tres días de descanso desde que acabó a primera hora de la tarde del domingo su partido en Vallecas ante el Rayo, hasta su regreso en sesión vespertina el miércoles.

Rüdiger apura para estar ante el Sevilla

Carlo Ancelotti comenzó a preparar el duelo liguero ante el Sevilla (domingo 21:00 horas), pendiente de la evolución de sus lesionados y con las esperanzas puestas en el regreso del alemán Rüdiger.

De momento, en la primera sesión de entrenamiento y con tres más aún por delante, Rüdiger se mantuvo al margen completando el plan de recuperación en el gimnasio de la lesión muscular que sufrió en Getafe. Según apuntan a EFE fuentes del club blanco, el jueves o como tarde el viernes, en función de su evolución, regresará a la dinámica de grupo para probar sensaciones.

La presencia de Rüdiger el domingo en el estadio Santiago Bernabéu no está descartada para un encuentro ante el Sevilla en el que Ancelotti podría llegar a sufrir hasta siete bajas, los cinco lesionados más Dani Carvajal y Eduardo Camavinga por sanción.

Rüdiger, tumbado en el suelo durante el Getafe-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Rüdiger, tumbado en el suelo durante el Getafe-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Joselu da el susto y es duda

La sorpresa negativa para el técnico italiano en el regreso a los entrenamientos fueron las molestias de Joselu, titular en el último partido del Real Madrid. No son de gravedad pero le impidieron ejercitarse con el grupo.

Tampoco lo hizo el inglés Bellingham, cuyo objetivo es estar recuperado de su esguince de tobillo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig, pero no se descarta que pueda estar en el duelo liguero previo en Mestalla ante el Valencia.

Con el resto de la plantilla trabajó Ancelotti en una sesión de más duración de lo habitual entre el trabajo inicial en el gimnasio y el posterior de campo. El técnico aprovechó para realizar reajustes tácticos tras visionar el partido ante el Rayo Vallecano, antes de los partidos en un campo de dimensiones reducidas y las series de carrera con las que finalizó el entrenamiento de tarde.

Joselu, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Joselu, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando