Es Noticia
Sergio Ramos y su vuelta al Bernabéu: "Si marco no lo celebraré"

Sergio Ramos y su vuelta al Bernabéu: "Si marco no lo celebraré"

Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos y Dani Carvajal (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Ramos y Dani Carvajal (Foto: Kiko Hurtado).
  • "Será un momento único y emotivo", sobre su regreso

  • "Hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana", sobre el Sevilla y su futuro

Sergio Ramos regresa este domingo al Santiago Bernabéu, aunque con la camiseta del Sevilla FC. Una vuelta especial para el camero que ha hablado de ese momento. "Le tengo mucho respeto a la afición y a todo el Real Madrid y si marco, no lo celebraré, pero si tengo la suerte de hacerlo y ese gol nos vale para ganar, estaré encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos", ha señalado.

El defensa del Sevilla se ha expresado así en una entrevista en DAZN. "Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y emotivo", ha seguido comentando Sergio Ramos.

Sergio Ramos sobre su futuro

Además del partido de este domingo contra el Real Madrid, Sergio Ramos se ha referido a su futuro. El camero acaba contrato con el Sevilla al final de la temporada. "Hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, por qué no, nunca se sabe si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme", ha indicado el central sevillista.

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Por eso, Sergio Ramos de momento aparca lo que pueda pasar con su futuro. "Ya veré cuando llegue el momento, pero está claro que haber vuelto a mi casa ha sido un privilegio", ha afirmado el futbolista del Sevilla que ha añadido: "Sobre todo volver a llevar el escudo del Sevilla, que fue el equipo que me formó, el que me vio crecer y el que me hizo un hombre dentro del fútbol. Ha sido maravillosa la experiencia".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Pues cuando marcaba al sevilla fc según tu ,el equipo de tu vida bien que lo celebraba vete al carajo

  2. Sergio

    Si marcas, te lo anulará el árbitro. Ya se inventará un motivo, como el del Lepizig. Anda, que no hayas aprendido todavía que ya no llevas esa camiseta

Cargando