Es Noticia
La anécdota de Saviola con la cama de Jesús Navas: "Es un grande"

La anécdota de Saviola con la cama de Jesús Navas: "Es un grande"

DMQ
A la izquierda, Jesús Navas; a la derecha, Saviola.
A la izquierda, Jesús Navas; a la derecha, Saviola.
  • El argentino y el capitán coincidieron en la 2005/06

  • "Vivimos de anécdotas", reconoce Saviola

Hablar de Jesús Navas es hablar de historia y del Sevilla Fútbol Club. El capitán blanquirrojo se consagra como leyenda para toda la afición sevillista y también para compañeros y excompañeros de vestuario. Uno a quien dejó huella es Javier Saviola, quien ha hecho un repaso de su carrera en 'Nostalgia Futbolera' y ha desvelado una simpática anécdota.

Saviola vivió la primera etapa del gran Sevilla Fútbol Club. El argentino llegó al Sánchez-Pizjuán como cedido y logró la primera Europa League del club, anotando en la temporada 15 goles durante los 41 encuentros que llegó a disputar.

El propio exfutbolista reconoció años más tarde que le habría gustado continuar en el Sevilla. Sin embargo, no recibió oferta alguna para seguir. "Habiendo ganado un título internacional y con un grupo tan bueno... Sé que me fui dejando en el recuerdo a una ciudad tremenda y a grandes compañeros", señalaba.

Uno de esos grandes compañeros de vestuario para Saviola fue Jesús Navas. El argentino coloca al futbolista del Sevilla "a la altura de Xavi y de Pablito Aimar" entre las amistades que le ha regalado el mundo del fútbol y que le han regalado algunos momentos para el recuerdo.

La anécdota de la cama de Jesús Navas

Y uno de ellos es la situación del argentino en la cama de Jesús Navas que desvelaba David Muñoz en el Twitch de 'Nostalgia Futbolera'. "Estábamos mucho tiempo con Jesús en la casa. Es uno de los grandes, es un tipo extraordinario. La familia, también. Aparte, éramos muy jóvenes. Yo ahora mismo mucho no recuerdo. Pero vivíamos de anécdotas porque nos podía pasar cualquier cosa", comenta el 'Conejo'.

Y el conductor desvela lo que le dijo José María, el hermano de Jesús Navas ante las risas del propio Saviola: "Me dijo 'una vez se cargó mi cama. Pasaba muchos días en mi casa, se quedó en mi cuarto, no sé qué pasó y la cama hizo catapum y dijimos 'Javier se ha matado'".

Jesús Navas y Saviola, en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas y Saviola, en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando