Es Noticia
Ocampos se apunta para el Bernabéu

Ocampos se apunta para el Bernabéu

DMQ
  • Nianzou ha sido la otra novedad positiva del entrenamiento

  • Lamela, Acuña, Lukebakio, Gudelj, Marcao, Agoumé, Kike Salas y Mariano, bajas

Lucas Ocampos ha sido la principal novedad del entrenamiento del Sevilla de este miércoles para preparar el partido frente al Real Madrid de este próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El argentino, junto a Nianzou que también se ha reincorporado con el grupo, se ha puesto ya a las órdenes de Quique Sánchez Flores para poder ser de la partida frente al líder de LALIGA.

Dos alegrías, Ocampos y Nianzou, que alivian al cuadro de Nervión que sigue con una cantidad de bajas importantes. En la sesión de este miércoles no han podido ejercitarse Lamela, Acuña, Lukebakio, Gudelj, Marcao, Agoumé y Mariano que siguen con problemas físicos. Además, Kike Salas tampoco ha estado con el resto de sus compañeros. Con todo ello, a día de hoy, el Sevilla cuenta con ocho bajas para visitar al Real Madrid.

Idumbo, Hormigo, Darío y Sintes han sido los futbolistas del Sevilla Atlético que se ha unido al resto del primer plantel sevillista para poder completar el entrenamiento programado por el entrenador madrileño.

En el recuerdo, el empate a uno entre ambos equipos en el partido de la primera vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Fue el partido en el que debutó Diego Alonso en el banquillo rojiblanco tras la destitución de José Luis Mendilibar (y el equipo transmitió algo muy diferente a lo que acabó mostrando con el paso de las semanas con el uruguayo en la caseta) y donde Carvajal igualó el tanto en propia puerta de Alaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando