Es Noticia
La polémica reacción de Bellingham por su celebración ante el Betis: no ha gustado nada a la afición verdiblanca

La polémica reacción de Bellingham por su celebración ante el Betis: no ha gustado nada a la afición verdiblanca

DMQ
Jude Bellingham controla un balón en el Real Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Jude Bellingham controla un balón en el Real Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
  • Dio me gusta en una publicación de Twitter

  • El centrocampista inglés lleva ya 16 goles

El encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid dejó una imagen que no gustó en el sector verdiblanco. Sucedió tras el gol de Bellingham, el cual sirvió para adelantar al conjunto blanco. El centrocampista inglés celebró el gol como de costumbre: brazos abiertos y mirada hacia la grada. Esto no gustó un sector de la grada que se dio cita en el Benito Villamarín. 

Bellingham reacciona a las críticas de la afición del Betis

Fue a los 53 minutos cuando Bellingham robó la pelota en la banda izquierda. Tiró una diagonal, hizo una gran pared con Brahim y, solo ante el portero, definió de maravilla ante Rui Silva para elevar el 0-1 al marcador.

Todo ello en el Gol Sur del Villamarín, justo delante de la grada de animación. Jude se fue a celebrarlo a la esquina entre Gol Sur y Fondo, pero su celebración no gustó nada a la hinchada visitante. Hizo su ya famoso gesto abriendo los brazos y, posteriormente, lanzó un beso a la grada y señaló a algún aficionado de las primeras filas.

Esto ha provocado críticas, pero también la reacción del propio Bellingham en redes sociales. En su cuenta de Twitter, le ha dado 'like' a una publicación donde sale su imagen mandando el beso que mandó al aficionado rodeado de dos 'peinetas'.

Los jugadores madridistas llegaron a abrazarle y le taparon durante unos segundos. Aún así, el inglés se volvió a recrear posteriormente y volvió a mirar a la grada bética, buscando a algún aficionado rival,

El centrocampista, convertido casi en delantero, lleva unas cifras asombrosas en este inicio de curso. Bellingham suma nada menos que 16 goles y cuatro asistencias en sus 18 partidos oficiales con el Real Madrid, siendo el máximo goleador del campeonato con 12 tantos y habiendo anotad en todos los partidos de Champions. 

Bellingham celebrando su gol ante el Getafe.
Bellingham celebrando su gol ante el Getafe.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Gomez Lopez

    Primero no fue contra la hinchada visitante,segundo si informan,háganlo con propiedad y rigor, pues falta a la verdad,siendo otros gestos los que se le recriminaron al personaje en cuestión, no los vio!!.Pues infórmese antes de hacer tal publicación y será esta sería y con rigor,ó pertenece o quiere pertenecer,a la famosa central lechera,sin mas un saludo y muchas gracias por su atención.

Cargando