Es Noticia
Ancelotti no gana para disgustos: Luka Modric se marcha lesionado y ovacionado de Cádiz

Ancelotti no gana para disgustos: Luka Modric se marcha lesionado y ovacionado de Cádiz

DMQ
Luka Modric, en el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Luka Modric, en el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
  • Modric se tuvo que retirar a los 70 minutos

  • Se llevó la ovación del Nuevo Mirandilla

Los lesionados no cesan en el Real Madrid después de que Carlo Ancelotti se presentase en el partido en Cádiz con siete bajas en su convocatoria. El último en caer fue Luka Modric, que tuvo que marcharse del Nuevo Mirandilla a los 70 minutos con problemas físicos y con la ovación del estadio gaditano.

Después de un partido con mucho trabajo para el balcánico y tras haber clasificado a Croacia para la Eurocopa, su cuerpo dijo 'basta'. El centrocampista miró al banquillo y pidió el cambio para que Dani Ceballos, otro que vuelve de lesión, entrara en su lugar.

Gran gesto de la grada del Nuevo Mirandilla con Luka Modric, un jugador al que reconocen su calidad prácticamente allí por donde va. Precisamente, el croata se convirtió en Cádiz en el segundo jugador de campo más veterano en disputar un partido como madridista.

Luka Modric, en el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Luka Modric, en el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Las bajas de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Cádiz, al no poder contar en el centro del campo con los lesionados Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, provocó la titularidad de Modric, que había disputado tan solo 46 minutos en los dos últimos encuentros del equipo blanco, ante el Sporting de Braga en Liga de Campeones y Valencia en LaLiga.

Varios compañeros de Modric se interesaron por su estado tras verle pedir el cambio y el croata se marchó del césped con el reconocimiento del Nuevo Mirandilla. La afición del Cádiz le dedicó una calurosa ovación y el jugador devolvió el gesto con aplausos a la grada.

El futbolista de 38 años será revisado en el vestuario por los médicos madridistas a la espera de ser sometido a una resonancia magnética que desvelará si sufre lesión muscular y se suma a la plaga de bajas que sufre Ancelotti.

Siete jugadores están en la enfermería: Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando