Es Noticia
El Madrid busca portero: Florentino Pérez se fija en un canterano del Sevilla que se está jugando el descenso

El Madrid busca portero: Florentino Pérez se fija en un canterano del Sevilla que se está jugando el descenso

DMQ
El Madrid busca portero: Florentino Pérez se fija en un canterano del Sevilla que se está jugando
El Madrid busca portero: Florentino Pérez se fija en un canterano del Sevilla que se está jugando

El Real Madrid ya plantea su próxima temporada. Y Florentino Pérez ha comenzado con las salidas, como la de Marco Asensio a un equipo de la Conference League. Pero el presidente también trabaja en las incorporaciones y se ha fijado en un canterano del Sevilla para la portería del Real Madrid.

Courtois espera seguir muchos más años en el conjunto blanco. El considerado mejor portero del mundo es un fijo en las alineaciones y su sitio está asegurado por mucho tiempo más.

Lunin, más fuera que dentro

Pero el problema llega con Lunin. El ucraniano desea más minutos como titular y sabe que en el conjunto blanco eso es imposible. Por ello, el portero ha pedido una salida, con la que poder luchar un puesto en algún equipo de LaLiga.

Y esto ha hecho que el Madrid tenga un problema. Luis López todavía no está preparado y el conjunto blanco piensa en un portero competitivo que pueda suplir a Courtois en caso de ser necesario. Y se ha fijado en LaLiga.

Florentino Pérez se fija en un canterano del Sevilla para la portería

Ahí aparece el nombre de David Soria. El portero del Getafe está haciendo una gran temporada y lleva varios años a gran nivel en la primera división. Su condición de altura, agilidad, buen golpeo de balón y seguridad le hacen ser muy interesante para la portería del Real Madrid.

David Soria en el Bernabéu.jpg
David Soria en el Bernabéu.jpg

El que fuera canterano del Sevilla está muy a gusto en el Getafe pero no vería con malos ojos una experiencia en un grande como el Real Madrid. Sabe que sería suplente pero Soria confía en que su oportunidad pueda llegar.

Joselu, el siguiente en llegar

El que también lo tiene hecho con el Real Madrid es Joselu. El delantero del Espanyol contaba con una cláusula con la que podía marcharse en caso de descenso. Y así ha sido.

El conjunto blanco piensa en su ex canterano como suplente de Benzema, aunque la posible salida del gato puede hacer cambiar los planes de Florentino Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando