Es Noticia
El uno por uno del Betis: varios suspensos y señalados
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: varios suspensos y señalados

  • El primer disparo a puerta llegó en el 88'

  • Fekir volvió a darle al palo

  • Pellegrini no mejoró con los cambios

El Real Betis volvió a caer derrotado, esta vez frente al Rayo Vallecano (2-0). Una derrota que ratifica la crisis que atraviesa en las últimas semanas el equipo, cuyo boleto para a Europa se complica por momentos. A cuatro ya de la Real Sociedad. Ni Isco Alarcón pudo cambiar esto.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Las notas a los jugadores del Betis

Rui Silva (2): Suspenso. Sin paliativos. Ese error en el primer tanto decantó la balanza. Encajó una falta por su palo. Sabiendo que iría hacia allí. Muy blandito...

Aitor Ruibal (4): Sufrió lo indecible. Isi y Álvaro García generaron siempre superioridad por su banda, lo que le dejó desbordado. Hoy no fue suficiente con arrojo o compromiso.

Pezzella (1): Su peor partido en años. Con una endeblez terrible. Midió mal todas las acciones, llegando tarde siempre. Faltas absurdas, ausencia de contundencia, desconexiones tácticas... Un horror.

Chadi Riad (3): Es un futbolista muy distinto al que tanto brilló antes de la Copa África.

Juan Miranda (6): Es digno de reconocer su capacidad de sacrificio. Sin estridencias o un brillo excesivo, sí que le apremia su coraje. Le puso corazón y trató de defender con todos los argumentos que pudo. Con uñas y dientes. Secó a De Frutos.

Guido Rodríguez (6): Algún iluminado osó decir que prefería dejarlo en la grada si no renovaba. Hay que saber muy poco de fútbol para tener tal rotundidad. El efecto corrector del equipo. El mejor, aunque no siempre puede obrar milagros.

Cardoso (4): Quizás la actuación más gris que se le recuerda. Cometió errores impropios en él, con muchos fallos en salida de balón. 13 balones regaló al rival. Se vio superado posicionalmente en no pocas ocasiones. Apenas tocó el balón en 37 ocasiones. Perdió más del 50 % de los duelos.

Fekir volvió a fallar

Fekir (2): No está para ser titular. Esa es la única realidad, por más que duela a alguno. No está ni al ritmo ni al nivel que exige la élite. Lo intenta, quiere ser protagonista, la pide... pero sin trascendencia alguna. Otro error que hace años habría metido. Y ya van... Ser titular por decreto le hace un flaco favor al Betis.

Ayoze (3): Hoy era el día de dar un paso al frente. Reivindicar su titularidad entre tanta competencia Pero no le salieron las cosas como esperaba. Le llegaron pocos balones, cierto, pero no estuvo cómodo ni acertado con el balón. Muy errático.

Fornals (5): El único que intentó dotar de sentido al juego del equipo en la primera mitad. Con más corazón que acierto, pero la actitud también hay que premiarla. Mete constantemente centros al área, aunque no todos encuentren rematador.

Willian José (4): Aislado arriba, intentó reciclarse y buscar la pelota para asociarse pero apenas tuvo incidencia de cara a gol.

Suplentes

Isco (6): Lo impotente que debe sentirse cuando los resultados no llegan. El Betis lo tenía todo para ilusionar este año. Se le presuponía calidad, brillo, desparpajo, valía... y la verdad es que eso únicamente lo ha aportado él. Con su entrada le dio protagonismo, dinamismo y más sentido al juego del equipo... pero solo es imposible.

William Carvalho (2): En la primera pelota que tocó le regaló un gol al rival. Por suerte para él, y para el Betis, Rui Silva sí puso la mano dura esta vez.

Assane Diao (4): Hay que ver varias veces repetido el mano a mano del 82' para creer que el rival no toca la pelota. Se da a sí mismo. La demostración de su aportación en los últimos meses. La élite no concede errores.

Ez Abde (3): A la altura de su temporada. Nada de nada. La irrelevancia más absoluta.

Rodri Sánchez (6): Le dio dinamismo al ataque en los compases finales, dejando detalles de una calidad tremenda. Intentó hacer la guerra por su cuenta, resultando vencedor en muchos de sus regates. Colgó varios balones con peligro. Ese es el camino para entrar en la rueda de minutos.

Pellegrini (2): Se le ha caído el equipo. Ya no valen excusas. El Rayo llevaba casi siete meses sin ganar. Ha recuperado a los lesionados. Logró juntar a Fekir, Ayoze, Fornals e Isco Alarcón. Sin distracciones de otras competiciones, tiene siete días y más descanso para preparar los partidos. Posee más argumentos para cambiar el partido desde el banquillo. Y ni aun así el Betis tiró entre los tres palos. Mala pinta.

Manuel Pellegrini ante el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)
Manuel Pellegrini ante el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente naroz

    Vamos a ver muy pocos beticos quieren que se marche Pellegrini, lo único que se le pide es que algo tiene que hacer, que para eso es el que dirige al equipo,y el equipo está visto que desde hace 1 año es un equipo que no va a por los partidos,(excepto 3 o 4 partidos) un juego insulso,sin crear a penas ocasiones, en europa nos eliminan,y a para mí el solito fue el máximo culpable, si todos los partidos fueron iguales,una mierda, todos,el mismo sistema la misma actitud,pasividad, oiga cambie usted, utilice otro sistema, blandito con los jugadores que no dan la talla,que no pelean, y encima los defiende. ponga a los jugadores en su sitio,que son más efectivo,no en otro sitio, y ponga a los que estén mejores, no por nombres, oiga salga y el que falle o no haga las cosas bien en el campo, salga y riña al canto, es que se queda ahí con la manita en la cara, y sin desesperarse,viendo lo que todos vemos pues el como si no fuera con el. o Pellegrini ya está cansado de todo y le da igual,o el equipo se le a caído y no puede con ellos.claro que también tienen culpa jugadores, algunos ya sabemos lo que van a dar, unos porque son muy malos,caso de los laterales,ni uno es medio bueno,ni derecho ni izquierdo,malos de solemnidad, otros unos vagos flojos, otros que no se implican mucho, otros como chadi o diao,que por 3 partidos buenos, ea ya tenemos centrales y delantero y no,pues no le quedan partidos a estos, pues prefiere a chadi que ni si quiera está bien,y deja a un tío que lo estaba haciendo de lujo y con experiencia, sokratis. entre unas cosas por culpa de entrenador otra por las actitudes aptitudes de unos y otros, pues este es el resultado. yo veo otros equipos la intensidad de esos jugadores que no paran presionan pelean araña se revuelven, y ves a estos del betis, ahí un pasesito y,uy no corro que me canso. y por último veo que faltan muchos cojones, y sudar esa camiseta. y para eso estás tú, Pellegrini. ahh y los delanteros tienen que estar donde tienen que estar, que te cargaste al Borja,al Juanmi,y al ayoze te lo vas a cargar, el wuilian no porque ya es malo de por sí. y como no el gran conformismo de una afición exigencias.

  2. Europa? eso que es,donde haces el ridículo

    Declaraciones de pelegrini....lo que no nos falta es voluntad..... jajajajaja, ya se nota la voluntad ,el sacrificio,la aptitud y actitud, el deambular por el campo, ni en los partidos de solteros contra casados he visto yo tanta mamarachada, una verguenza para un club,que tenían a mano ir a europa, pero claro tomarse en serio al Betis, eso es pedir mucho, el entrenador siempre dice que él lo hace,bien y ve a sus jugadores lo que hacen,y siempre tiene unas disculpas a ellos,.. que no Joe que no, es que se creen tan buenos porque así lo dice la afición, hay que tener muy poquita dignidad que ante un rayo vallecano, en 90 minutos 2 veces tiraron a portería, aquí hace falta un tío que les diga lo sinverguenzas que son. a Serra le iban a chulear así...por los cojones, el entrenador tiene la misma sangre que los jugadores.... osease, nada, que un clu6con más de 53.000 socios,nunca aspire a nada, esto no se lo creen ningún club,que ya quisieran tenerlos, y juega champion ganan trofeos, aquí??? jajajajaja no ganamos ni el trofeo,mantecados la estepeña. culpables? Todos, directivos, entrenador, jugadores,y los que más la afición ,que traga y traga, y si a la afición les da igual,al revés salen a defenderlos, pues imaginarse los demás,...se la traen al pairo. un club con genes perdedor y sin exigencias,y mucho conformismo, se mezcla todo, y sale, lo que vemos.lo que no entiendo es cómo se aguanta,toda una vida, de pobrecitos,sin esperar algún día a ganar un trofeo. canallesco lo que se le hace a un club por parte de todos.

  3. Lopera y Avalos

    Y todavía sigue el supuesto ingeniero dirigiendo al Betis?. Cuanto vamos a soportar esto?

  4. y ahora qué

    vestir de negro era el presagio del duelo.

  5. Ni dignidad ni verguenza ni cojones

    3 partidos seguidos perdiendo y tocándose los huevos todo el año ,y parte del otro 2 tiros a puerta en todo el partido contra un rayo desesperado, cualquier equipo a día de hoy crea más ocasiones,están puestos en el campo saben a lo que van,corren más,y por supuesto respetan la camiseta con cojones.cosa que aquí no hay, un entrenador que ve lo que hacen los jugadores, y tan tranquilito,con la manita en la cara, si por lo menos se enfadara, a Europa se van a clasificar está pandilla? entre jugadores mediocres,otros sin aptitud, si ni siquiera protestan,menos sangre que un polo de nieve fallan cuando es uno es otro, entrenador acomodado,al igual que los jugadores,sin responsabilidades. No se les ve nada de amor propio,ni saben a lo que juegan, les ganan siempre por velocidad, después ves partidos de tíos, digo bien tíos, de otros equipos partiéndose la cara,y ves a estos.... pero vamos que a lo máximo quedar el 10 como mucho, y si lo miras por otro lado para que ir a Europa ...para hacer el ridículo? y dicen creciendo que falsedad más grande, seremos siempre lo mismo un equipo fracasado. y todo porque la afición acepta esto. y el próximo partido beeetis beeetis aplausos el campo lleno,y Manuel Manuel Pellegrini... y estos vividores alucinaran dirán ostias nos tocamos los huevos perdemos y nos los quieren comer.

  6. Miscojones

    Este club nunca llegará hacer nada , equipo perdedor por historia estoy harto de decirlo me hecharon de gol norte aburrido de años y años sin ser nadie, cuando en esa época teníamos mucho mejor equipo que ahora ,pero es infumable lo de este club yo creo que nacer Betico a día de hoy es más una cruz que una alegría ........ Es haci opaito desde el cuarto anillo , no ves que aquí no cambian las cosas? Que fatiguita de equipo perdedor , no lo quiero seguir más ,..... Y boy y lo vuelvo haber .......... Que pena de trece bb atrás y de club

  7. Miscojones

    Hijos de puta lo de hoy de ustedes no tiene nombre no tenéis cojones no pa ganarle al rayo un equipo luchando por no descender ,arrastraid el escudo solo tenéis nombre , no humillar más a los Beticos de esta forma hijos de puta que ganáis mucho dinero 🤑 para hacernos esto , Pellegrini vete ya a tomar por culo tío , cambio el año que viene radical si no me lo veo venir a segunda otra vez cabrones y ya todos los partidos que tenía que ver de ustedes los he visto ya , finito hasta aquí llegué sinvergüenzas

  8. EL CHIQUERO DE LOS BERMEJALES

    PARA EL DEL FUTBOL CHAMPAN.....TRAGA,PERO TRAGA MUCHO TRAGON.QUE TANTO COMO TE ACUERDAS DEL SEVILLAFC,PERO TU ERES UNA ESTAFA,QUE VIVIRAS DE UNA COPA DEL REY COMO MIYAGUI,PERO DESPUES NADA DE NADA,ESTAFA.ENGA VAMOS A DARLE PRIORIDAD A LA LIGA,QUE LA UEFA NO VALE PARA NADA,VERDAD LICENCIADO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.NO VAIS NI A JUGAR LA CONFERENCE,YA LOVE REIS.

  9. Manquepierda,..pues ahí está

    Iba a poner otro comentario,de que es una verguenza de ver a un equipo sin ganas etc etc.... pero al leer estos comentarios...pues me uno a ellos, el gran problema que arrastra este club desde siempre es el conformismo,el que siempre hay excusas para todo,que si antes estábamos peor,que queremos,que tú no eres betico, es cierto nos eliminan 4 equipos de europa y lo damos por bueno, y como eso todo, lo peor? que seguirá siempre, cualquier jugador que venga lo impregnamos de conformidad y sin exigencias al igual que entrenadores, y se adaptan a no exigirse ellos mismos, este cuento lo conozco hace muuuchos años , y si no ha cambiado en 100 años,..... así que ilusionarse es pa'na el próximo partido a llenar el campo y callaitos ehhh na...puro y duro conformismo, exigencias?na de na de na de na de na enga viva era beti manquepierda prohibido enfadarse con el entrenador y jugadores. y menos con los que mandan.

  10. Manuel izquierdo Royan.

    Gracias don Manuel Pellegrini pero su etapa en el glorioso a terminado, usted a destrozado a tres delanteros que an sidos máximos golpeadores en el Real Betis, loren Morón Juanmi Borja iglesia y uste no tiene ni un delantero, el glorioso no presiona no Corre no tiene nada de táctica de juego el Real Betis no sabe a que juega están perdidos en el Campo y no tiene un entrenador que los enseñes tácticas de fútbol, valle se del glorioso y gracias por lo conseguido, pero que venga Haití y page su Cláusula y adiós muy buena y suerte usted aquí ya no ase nada.

  11. AZOTE VERDOLAGA

    POR QUE SE CABREA EL CREATURISMO,PERO SI YO YA LES DIJE QUE ESTE AÑO NO IBAIS A LA UEFA,Y QUE EN VERANO SE VENDE,SE VENDE,SE VENDE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.NOSOTROS LOS SEVILLISTAS,LA TEMPORADA LA TENEMOS HECHA,Y YA ESTAMOS PENSANDO EN EL CURSO QUE VIENE,PERO LOS CREATURITAS TODAVIA PIENSAN EN UEFAS Y DEMAS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJU MAS INOCENTES Y NO NACEN,JOJOJOJOJO.EL DEL FUTBOL CHAMPAN ES UN CUENTO,QUE LES VENDE A LOS VERDOLAGAS EL PRIORIZAR LA LIGA PARA JUGAR EN EUROPA,Y CUANDO JUEGA EN EUROPA LA TIRA POR LA LIGA,ERES UN ARTISTA PELE,QUE TE COMO LOS HUEVOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO SE ESTA QUEDANDO CON LA GENTE.ENGA ESA AMPLIACION DE LA APROPIACION CON EL DINERO DE LOS BETICOS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS. YA LA COSA VA COGIENDO CUERPO,Y EL CAVITA LO TENGO FRESQUIBIRI Y LA MOJAMA DE ISLA CRISTINA ESTA EN SU PUNTITO.ENGA FARAON Y LICENCIADO,DADME YA EL CAPRICHITO DE SACAR EL BURBUJA Y EL MATERIAL,QUE YA ES TARDE,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DEFINICION DE BETICO.DICESE DEL AFICIONADO ENGAÑADO Y QUE NO SABE DE FUTBOL,QUE TIENE QUE MENTIRSE TODOS LOS DIAS CON UNA MENTIRA PARA SEGUIR QUERIENDO DEFENDER UNOS COLORES DE UNA MENTIRA.DICHO ESTO,VIVA EL RAYITO,Y A JUIR.

  12. Un bético cabreado una vez más

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriomente, desvergüenza total de jugadores, entrenador y junta directiva, el Real Betis y su maravillosa afición no se merece “esta banda”

  13. Martins

    Ya dije hace 2 meses, que Pellegrini había bajado los brazos. Y claro me criticaron los de siempre.

  14. Harto de tanto conformismo

    William Carballo, Ayoze, Fekir, Abder, Abner, a buscar equipo, y algunos más que mejor no nombrar porque casi se quedaría el equipo en cuadros. El director deportivo y la directiva que fichen a jugadores en condiciones y si no pueden o no saben cómo hacerlo, pues que se vayan también. Ya está bien de castigar hacer sufrir a la mejor afición del mundo. Béticos sí, tontos y sumisos no. Y si a alguien le gusta serlo, que lo disfrute.

  15. Santiago romero

    Y creis que esto les importa? esto se lo pasan por el forro de los guevos, entrenador incluido ehh) y quieren renovar al Ruiz Silva,con eso se dice todo ,los entendidos que hay en este club.a Pellegrini se le ha puesto en un pedestal,y con razón con mucha razón, oiga pero ahora no da una el equipo no juega a nada no crea ocasiones, y no cambia,para mí o el equipo se le ha ido totalmente,o este pasa olímpicamente de todo,vamos que se la suda todo.un equipo que tiene que pelear por cojones todos los partidos para entrar en Europa, y ahí los tenéis cómo van por los partidos, después criticaron a dlesandro por el comentario que hizo del Betis,que no somos ganadores, que no existe ese espíritu, ni va a existir nunca, eliminados de eurolig,pasó algo? eliminados de la conference el primer partido con un equipo de... pasó algo? bueno si que Pellegrini lo hace muy bien, Joe cuando lo hace mal como ahora también podemos decirlo no? es que esta afición le da mucha azúcar a jugadores y entrenadores,y el puto conformismo que hay,pues ellos dicen ....aquí no pasa....na ..de na...si ganamos uno estos ya están otra vez comiendonos,los .... chicos que esto es el Betis,que aquí no nos exigen na de na, a vivir tranki, como el Carballo....afición pura conformista. pues así nos va,..que esto no es nuevo que así llevan un año .aahh que va 7 que bien ehhh ,lo que yo digo conformándose con ser 7, y si fuera el 9 igual.hace na le llevabamos a la real 2 puntos en 2 partidos nos llevan 4.......de puta verguenza..

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte