Es Noticia
Borja Iglesias: "He encontrado mi sitio en el Betis"

Borja Iglesias: "He encontrado mi sitio en el Betis"

DMQ

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha mostrado una vez más lo a gusto que se siente en el conjunto verdiblanco donde se siente plenamente asentado. "Cuando piensas en un entorno ideal es lo más cercano a lo que he estado y me siento muy agradecido por la oportunidad y por el cariño", ha asegurado el punta gallego. "He encontrado mi sitio en el Betis".

El delantero, en una entrevista a El Periódico, se ha extendido sobre su estancia en el Betis. "A día de hoy creo que he encontrado mi sitio en el Betis. Me siento feliz, me siento arropado, me siento muy querido, muy respetado. Disfruto cada día", ha asegurado Borja Iglesias, quien se encuentra concentrado estos días con la selección española.

Borja Iglesias, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Con el Betis, uno de los retos que tiene en este tramo final de campaña es la opción de alcanzar la clasificación para la Champions League. "Lo intentaremos, estamos capacitados. Hay equipos que están peleando por esas posiciones que tienen mucha capacidad, como creo que nosotros la tenemos. Y de aquí al final vamos a intentarlo con todo. Sería muy bonito y muy bueno para el club", ha explicado el Panda. 

Aprender de la competencia

Borja Iglesia también ha hablado de la relación que tiene habitualmente con competidores en su puesto en los equipos. "He tenido distintos perfiles de delanteros con los que he coincidido e intentado quedarme con cosas buenas de cada uno para aplicármelo y tratar de ser mejor jugador. De Iago, de Joselu o de Álvaro hay cosas que hacen muy bien y yo no puedo hacerlas así. Pero intento mejorarlas e intentar ser más completo. Así lo he intentado hacer siempre con todos mis compañeros. Lo hago en mi equipo con Willian y Ayoze, y eso ayuda a que la competencia sea más sana y disfrute más con ellos porque así les puedo ayudar y ellos me puedan ayudar a mi. Y eso de paso genera un bienestar colectivo y personal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Monchitos porque nuestro pastor moncho nunca se fijó en este pedazo de delantero y nos trajo dos jugadores de segunda b, nesiry y el rafa mir, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando