Es Noticia
El Betis aprieta por Mitrovic

El Betis aprieta por Mitrovic

DMQ
Foto autor
J. C.
Aleksander Mitrovic, delantero del Fulham.
Aleksander Mitrovic, delantero del Fulham.

La incorporación de un delantero es una de las obsesiones y prioridades del Betis en la planificación de la temporada que viene y en esa tesitura aparece Aleksandar Mitrovic, delantero Fulham. Una apuesta importante del conjunto verdiblanco que ha movido ficha estos días para intentar hacerse con el atacante serbio.

Según Muchodeporte, el Betis está cerca de firmar a Mitrovic, por el que el club verdiblanco podría llegar a pagar unos 25 millones de euros. Se trata de uno de los delanteros de moda de la Premier League, donde esta campaña ha marcado once goles en 37 partidos con el Fulham, que eso sí, ha descendido al final de curso.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha estado en Londres este jueves para tratar la operación de Mitrovic. La idea es plantearle un contrato de larga duración de cinco temporadas para convencerle. Los movimientos, tras la llegada de Rubi, se suceden y el delantero centro es a día de hoy la principal prioridad de los béticos.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonatan

    Todo el mundo dice 11 goles con el fulhan como si eso fuera malo, lo malo sería meterlos con el Barça que le mete 300 balones en el área cada partido. Con un descendido de una liga dura coma la premier meter 11 goles no es moco de pavo

  2. Dani A G

    No es Jovic, por eso cuesta menos de la mitad y cobra un tercio de lo que cobra él. Venga a usted, rojo amanecer...vete a leer noticias de Monchi.

  3. Rojo Amanecer

    Y es compañero de jovic ahora en el Madrid jajajajjajajajaja y ya por eso va a ser como jovic? Es un delantero tanque de 10 goles por temporada, que no le llega al panda iglesias ni a los tacos de las botas, ah que por cierto esta así así de fichar por el Sevillafc, es diferente a lo que tenéis eso si y puede que os de resultados o no, eso si, si no mete la gente de le va a echar encima del catalán eso seguro, nada suerte y al toro.

  4. Bético Manquegane

    Marcó con su equipo en la premier league, la temporada pasada un gol cada 300 minutos. Posibilidad de cable pelado en testa. Cuidado lo que se mete en los vestuarios. Ya no está el hombre de futbol, para todo tipo de reparaciones.

  5. FAusto

    Confiar en López Catalan que es todo un experto en fichajes. Sin empezar la liga ya somos campeones

  6. Isidoro Lopez Mancha

    Si lo ficha Serra Ferrer es bueno, por favor vamos a dejar trabajar al resto de la comisión deportiva que seguro lo va a seguir asiendo muy bien. Por sierto creo que Serra Ferrer no le importaría trabajar de nuevo con Catalan

  7. Dani A G

    Yo creo que es un gran delantero, joven, 23-24 años, 25 kilos no es caro para un delantero de ese perfil, quedan pocos 9 puros y los que hay están ya cogidos, tiene un cabezazo increíble. Creo que es una oportunidad de mercado dada la circunstancia de que su equipo haya descendido. No olvidemos que es la pareja atacante de la selección serbia junto con Jovic, ahora del Madrid. Hace 4 días hizo un doblete a Lituania...lo se, es Lituania...A poco que entre 15-18 veces la pelota dentro, ya valdrá 35-40 kilos en un mercado que va al alza...me parece bien ahora sólo tiene que tener suerte y demostrar que ha venido a marcar más de 11 goles. Toda su vida ha marcado goles así que yo confío que rodeado de buenos peloteros alcance fácilmente esa cifra.

  8. Eduardo

    Que miedo me da....25 millones, delantero del Fulham recién descendido, en 37 partidos 11goles (solo 1 cada 3'4 encuentros), le hacemos contrato a largo plazo, no conoce ni la liga ni el idioma (que le pregunten al Madrid por "su galés") ... Lo dicho...me da miedo y ojalá me esté equivocando

  9. heliopolis

    Difícil va a ser traer un delantero por menos de esa cantidad.Salvo Stuani (32 tacos) o jugadores experimentos. Además hay que tener en cuenta el sueldo. Borja Iglesias por ejemplo puede costar más o menos lo mismo pero le ofrecen sueldos de hasta siete kilos por temporada en la Premier. Por tanto es imposible. Si este tio cuadra en las cuentas yo ni me lo pensaba. Me parece un jugadorazo

  10. BUHO

    ESte jugador ya se estuvo siguiendo en invierno, tiene el perfil de tanque que se busca y ademas serbio,osea espartano en el campo. Pero 25 millones por un jugador que lo hace bien en el Fulham, nose pero me parece arriesgado, en fin espero que el iluminao le pregunte a RUBI y si el mister dice si pues palante. VIVA ER BETIS!!

Cargando